martes, 3 de septiembre de 2013
Rubén Orzaéz, madrileño,  jugador del Inter Movistar “B” y que ya ha debutado en el primer equipo del Inter Movistar a lo largo de la pasada temporada, esta temporada buscará tener mayor peso con la primera plantilla.

1. ¿Qué tal está siendo la pretemporada con el primer equipo del Inter Movistar?
- Está siendo bastante dura con dobles sesiones casi todos los días y mucha intensidad, pero seguro que nos vendrá bien para cuando empiece la liga.

Rubén Orzaez conduce el balón
2. ¿Cómo afrontas esta temporada de cara a intentar ganar más peso en el primer equipo?
- Ganar peso en el primer equipo es muy difícil porque hay mucha calidad, pero intentaré seguir aportando y haciendo las cosas bien con el filial.


3. ¿Qué estilo de juego te beneficia o cual es con el que te sientes más cómodo?
- Yo creo que por mis características me viene muy bien el estilo de juego de Velasco, con el juego de 4 en ataque y la presión arriba en defensa.

4. ¿En qué jugadores te fijabas de pequeño o te sigues fijando y admiras?
- Cuando yo era pequeño era la época buena de Schumacher, que para mí ha sido el mejor de nuestro deporte, y haber podido compartir vestuario con él me ha ayudado mucho a crecer como jugador.

5. ¿Cuál es la aspiración, meta o sueño que tiene una joven promesa como Rubén Orzaez? 
- La aspiración que puede tener cualquier jugador que esté en la cantera del Inter Movistar, triunfar con el primer equipo.

Orzaez pugna por un balón
6. ¿Qué objetivos te marcas esta temporada a nivel individual, y cuales a nivel colectivo?
- A nivel individual aportar todo lo posible a que el primer equipo cumpla sus objetivos y a seguir haciéndolo bien con el filial. A nivel colectivo está el sueño de conseguir un ascenso más con el Inter B.

7. ¿Cómo son en el vestuario un referente del fútbol sala como Luis Amado y una de las sensaciones de la liga como Bateria?
- Los dos son como uno más, da gusto el ambiente que hay en el vestuario, Luis a pesar de haber ganado todo sigue teniendo el mismo hambre de títulos y sigue siendo igual de trabajador, y Bateria a pesar de como dices tú, ser una de las sensaciones de la liga, es igual de humilde que cuando llegó, sin dudas dos ejemplos a seguir para todos.

8. ¿Cuál ha sido el partido más especial que has jugado con el Inter Movistar?
- Ir convocado a unas semifinales de liga contra el Pozo Murcia y ganar en casa es uno de los partidos más especiales que se pueden vivir, aunque luego no nos pudimos clasificar para la final. Y en las categorías inferiores lo más especial que me ha pasado fue ganar la Elite Futsal Cup de Mejorada del Campo.

Nuestro entrevistado con otros compañeros
9. Si tuvieras que escoger a los 5 mejores jugadores de la pasada temporada,  ¿a quienes escogerías? 
- Para mí Sergio Lozano, Bateria y Alex de Pozo estuvieron por encima de todos, también me gustó mucho la segunda vuelta de Matamoros en Burela y la rápida adaptación de Alan en Santiago.

10. ¿A que aspira este año el Inter Movistar? ¿Podemos ser ambiciosos o el Barcelona sigue estando un peldaño más arriba?
- Por plantilla yo creo que el Barcelona sigue estando un peldaño por arriba, pero que la plantilla del Inter Movistar se conozcan todos entre si y conozcan el estilo de Jesús me da confianza para pensar que se pueden hacer grandes cosas esta temporada.

Muchas gracias por la entrevista y mucha suerte.

Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y a @falso9TD, y dale a Like a nuestra página de Facebook.
Artículo por @adriseijas13 

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog