martes, 17 de septiembre de 2013
Los franjiverdes empezaron duro el encuentro en el Martínez Valero complicándole mucho las cosas al Valladolid en los primeros minutos. Presionaron arriba, con las líneas muy adelantadas y a los 8 minutos de juego, ya se tuvo que lucir Mariño tras un disparo de Coro al primer toque. Asediaron la portería vallisoletana a base de córners y jugadas muy elaboradas los primeros quince minutos.

El Valladolid comenzó a despertar pero aún así la defensa del Elche parecía infranqueable, excepto para un hombre. Zakarya Bergdich, ese lateral zurdo reconvertido a extremo con un poderío físico implacable. Veloz, habilidoso y con mucho desparpajo, volvió loco a Damián la primera mitad. Boakye mucho trabajo físico, poco acertado de cara a portería el ghanés. Comenzó a llegar muy claro el Valladolid por la banda de Bergdich y pusieron en apuros al Elche. Un pase impresionante de Rueda que le cae a Guerra solo para fusilar, que se duerme y se lo come Albácar. Un segundo más rápido y gol cantado. Rukavina empezó a participar en el juego siendo incisivo por la derecha como siempre y llevó algunos centros con peligro.


Terminó la primera parte con un Valladolid más acertado que el Elche en los últimos 20 minutos y con dos amarillas, Álvaro Rubio y Coro (Elche). Sin duda el hombre de la primera mitad, Bergdich. Corominas y Omar desaparecidos completamente en la primera mitad. En la segunda mitad empezó todo como en la primera. Elche apretando muy arriba y más certero que el Valladolid. Márquez estuvo apunto de marcar tras un disparo durísimo en la frontal que tuvo que despejar Mariño a córner.

Se volvió a repetir la historia de la primera parte. Volvió a espabilar el Valladolid con la entrada de Valdet Rama. Bergdich pasó al lateral tras el cambio de Rama por Valiente. Peña a la pareja de centrales. A partir de aquí empezó a ir todo igualado pero la insistencia de Rama por dentro hizo mucho daño. Manu Del Moral entró en el minuto 64 por Fidel y no tuvo mucho protagonismo. Pocos minutos después entró Aarón por Boakye y Rossi por Omar.

De ahí hasta los últimos minutos, fue asedio del Valladolid y múltiples faltas del Elche, amarillas para Botía, Aarón y Pérez. Entró la roca Sánchez por un Márquez desaparecido y Manucho por el desacertado Guerra a falta de diez minutos. Rama estuvo a punto de marcar tras un disparo raso que paró bien Manu Herrera. En el minuto 86’, falta en la frontal que golpea magistralmente Albácar y despeja en línea de gol Mariño con un espectacular paradón…

Final, partido de porteros, 0-0, no mucho que destacar, Rama hombre de la segunda parte y los porteros protagonistas en todo momento. Un punto se lleva el Valladolid de Elche y otro punto que se queda en el Martínez Valero. La guerra Escribá-JIM se saldó en empate.


Estos son los jugadores del partido:




Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.

Artículo por @MiguelitoMV17

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog