martes, 3 de septiembre de 2013
Se nos viene encima el primer título de la temporada: la Supercopa de España. Este año el formato ha cambiado, adaptándose al mismo estilo que el del futbol, ha pasado de ser un “mini-torneo” de cuatro equipos (campeones y subcampeones de Liga y Copa) a ser una final a doble partido entre campeones de
Kike, estrella y capitán de El Pozo Murcia

Liga y Copa. El Barcelona Alusport al ser campeón de ambas competiciones, jugara la Supercopa ante el subcampeón de ambas competiciones, ElPozo Murcia.
Con ningún partido oficial disputado aún, se antoja muy difícil decir quién es el favorito para llevarse este primer título. Los chicos de Duda buscan revalidar el trofeo que ganaron el año pasado en la tanda de penaltis frente a Inter movistar. Por su parte, los de Marc Carmona buscan su primera Supercopa en su segunda final tras la perdida ante Inter Movistar en el 2011.
"El Búfalo" Lozano, estandarte culé


Ambos equipos presentan bajas significativas, aunque quizá sean más trascendentes las bajas murcianas. Los jugadores de rojo no podrán contar con una de sus grandes estrellas, Miguelín; y también sufren las bajas de Franklin y de uno de sus mejores jugadores el año pasado, José Ruíz. Por su parte, los culés pierden a uno de sus pilares, Jordi Torras, que siempre da un plus en las finales. Además, el guardameta Adrián tampoco podrá jugar y se mantiene la duda de Fernandao, que sigue arrastrando molestias musculares.
La lógica hace pensar que el partido estará protagonizado, como no, por varios duelos: Rafa vs. Sedano: ambos porteros, los mejores de la pasada campaña se medirán de lejos por evitar los tantos; Kike vs. Lozano: el mejor cierre contra el MVP de la liga es un duelo que promete dar mucho de que hablar; y Alex vs. Aicardo: el mejor pívot contra uno de los mejores cierres nacionales.
Posiblemente la final se decida en el Palau, en el segundo partido, pero lo que es del todo seguro es que estos dos equipos nos darán un espectáculo del bueno, del mejor nivel de futbol sala del país, siempre dando el 100%. Una maravillosa final que podremos vivir a partir de las 21:00 en Energy.


0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog