martes, 24 de septiembre de 2013
Les traemos un resumen de las ligas en Sudamérica  en la jornada de este fin de semana :

Torneo Inicial (Argentina):
En el primer encuentro de esta jornada disputado el viernes, Godoy Cruz venció 2-0 a Tigre.
En un reñido partido, Rosario central empató 1-1 con Arsenal con gol de Jonathan Gómez los dirigidos por Gustavo Alfaro abrieron el marcador, y cuando culminaba el partido el veterano Sebastian Abreu convirtió el empate de los rosarinos.


Estudiantes y Gimnasia sellaron un empate 1-1 en la reedición del clásico de la ciudad de La Plata, luego de treinta meses de abstinencia tras el regreso esta temporada del 'Lobo' a la máxima categoría.
En el último encuentro de la jornada dominical, el equipo de Ramón Díaz se impuso por 1-0 al All Boys en el estadio Monumental con un gol convertido por el colombiano Carlos Carbonero en el minuto 81.
Clasificacion:


Liga Postobon  II (Colombia):
Medellín espantó el fantasma del descenso con un triunfo 0-1 sobre Cúcuta Andrés Mosquera marcó el tanto del ‘poderoso' que llegó a 12 puntos en la LigaI. El conjunto‘motilon' se quedó con cinco unidades.
Once Caldas se metió al grupo de los ocho con su victoria 1-0 ante Boyacá Chicó
El club blanco llegó a 15 puntos y se ubicó en la séptima casilla de la tabla. Los ‘ajedrezados’, con la derrota en su casa, siguen en la parte baja.

Deportivo Cali Goleo 5-0 a Deportes Quindio y lo dejo en zona de descenso. Néstor Camacho en dos ocasiones, Gustavo Cuellar, Lucas Scaglia y Miguel Murillo firmaron la victoria más amplia de los azucareros en el estadio Centenario de Armenia.




Primera división (Uruguay)


Danubio asumió el liderato en Uruguay con su triunfo 1-2 sobre Peñarol. En el mítico estadio Centenario, Danubio derrotó al ‘carbonero’ y lo dejó en crisis. Los danubianos lideran con 13 puntos.


División Profesional (Paraguay)

Cerro Porteño sigue como líder invicto en el Torneo El ‘Ciclón’ ganó 3-1 frente al Deportivo Capiatá este domingo para la décima jornada, donde el sorprendente General Díaz se mantiene como único escolta.
El Nacional, actual campeón continúa con su "buena" racha, en su visita al Guaraní, consiguió una victoria que le coloca en la tercera ubicación con diez y seis puntos.
El Libertad, que recibirá este miércoles al Sport Recife brasilero por encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, se encontró con la victoria al triunfar a domicilio 0-1 ante el Rubio Ñu y trepa a la quinta colocación con catorce puntos .
El Olimpia, subcampeón de la Copa Libertadores, con el doblete del argentino Juan Carlos Ferreyra y otro tanto del uruguayo Sergio Orteman, sale de su sequía de triunfos y obtiene tres puntos tras vencer 3-1 al colista Presidente Franco, que se hunde cada vez más en la zona de descenso directo de categoría.

Tabla de Clasificación:


Brasileirao (Brasil)

El Fogão venció al último e igualó en la punta a Coritiba, que no pudo con Santos. Cruzeiro e Internacional, con D'alessandro, escoltas. Vasco se quedó con el clásico carioca.

Los que sacaron provecho del tropiezo del Coritiba fueron sus más inmediatos perseguidores. Cruzeiro, con un hat-trick de Luan  y el ingreso en el complemento del delantero argentino Alejandro Martinuccio, prolongó el mal momento de Sao Paulo, que tuvo entre los titulares a Clemente Rodríguez, Ganso y Luis Fabiano. En el Morumbi, el induscutible 3-0 le permitió a los dirigidos por Marcelo Oliveira ubicarse sólo una unidad por debajo de los punteros.

Pese a no brillar ni triunfar de manera tan contundente como Cruzeiro, Internacional, con Andrés D'alessandro y Diego Forlán, ganó agónicamente y también quedó como escolta de los líderes. El experimentado Juan, ex Roma y Bayer Leverkusen, gritó a los 91' el 1-0 para vencer como local al Flamengo del boliviano Marcelo Moreno Martins.

 Tabla de Clasificación:
Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.


Artículo por @RINCONFUTBOL_

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog