martes, 17 de septiembre de 2013
Posible once de hoy
Este martes comienza el torneo del balón de las estrellas. El del himno de Tony Britten con influencias de Handel. Sí, habéis acertado, la Champions League. El torneo de los campeones. El título escrito en letras de oro para el Real Madrid. Son nueve entorchados los que tiene en sus grandes vitrinas, pero no hubo ni un año en esta última década en el que no se mencionara la Décima como el objetivo número uno de entre todos los títulos a conquistar. Y cada vez, lógicamente, con más fuerza y anhelo. ¿Será esta edición la definitiva en la que por fin se alcance la corona de rey de Europa? nadie lo sabe. Pero desde luego que la mentalidad se tiene… y plantilla hay.

El primer paso en el camino hacia la final que este año se celebra en Lisboa (Estadio da Luz) lo tendrá que dar el conjunto blanco en Estambul, ante el Galatasaray. El que fuera su rival en los cuartos de final de la pasada Liga de Campeones, y toda una amenaza, especialmente en su propio estadio. Donde el calor de la grada transforma a sus jugadores en auténticos ‘leones’. No es casualidad que el Real Madrid no haya ganado todavía en partido oficial en el Ali Sami Yen, ni en el antiguo ni en el nuevo. Ni siquiera en la propia ciudad de Estambul, también hogar del Besiktas.


Posible once de Galatasaray
Precedentes nada agradables para el que posiblemente sea uno de los partidos más importantes de toda la fase de grupos para el Real Madrid. Y es que, peleando el primer puesto con la Juventus, no se espera ni que el Copenhague ni el propio Galatasaray en el Santiago Bernabéu puedan plantear problemas, pero sí se puede apretar la clasificación precisamente dependiendo de lo que suceda en Estambul. Sobre todo cuando el equipo blanco viene de no cuajar un muy buen partido este sábado en casa del Villarreal, superado por la claridad de ideas e intensidad del submarino amarillo.

Carletto recupera a Álvaro Arbeloa donde intentará recomponer así una defensa que hizo aguas por todas partes en la última jornada de Liga. Y por si acaso, todavía ha viajado también el lateral izquierdo del Castilla, Jorge Casado. Más cemento para armar la muralla en la retaguardia. Los veinte convocados son los siguientes: Casillas, Diego López, Jesús, Pepe, Sergio Ramos, Carvajal, Arbeloa, Nacho, Casado, Bale, Casemiro, Modric, Khedira, Isco, Di María, Illarramendi, Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Jesé.


Los Didier Drogba, Wesley Sneijder, Burak Yilmaz y compañía seguro que ponen a prueba la zaga del técnico madridista y a Iker Casillas, que regresará a la portería del Real Madrid en partido oficial ocho meses después de la última vez. Una de las noticias que trae consigo la Champions League a la Casa Blanca.



Ramos y Khedira luchan con Yilmaz
La otra noticia que llega a la Casa Blanca es que Cristiano Ronaldo debutará como el jugador mejor pagado del mundo que ha sido así después de renovar con el Real Madrid hasta el año 2018. “Ojalá pueda marcar otros 200 goles más”, dijo. Muslera ya tiembla por si acaso. Y por si el ‘7’ falla en su empresa, por la otra banda estará un Gareth Bale que todavía va con la ‘L’ en la Champions League, pero que promete pasar pronto el periodo de prueba tras necesitar de apenas 38 minutos para marcar su primer gol con el Real Madrid. En sus botas estarán gran parte de las posibilidades de éxito del cuadro blanco en Estambul.


Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like en nuestra página de Facebook.

Artículo por @davidjaa_17

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog