sábado, 28 de septiembre de 2013
Reparto de puntos más que justo en un partido en el que la primera parte fue totalmente verde y la segunda de más dominio culé, aunque con un Inter muy agresivo.

Se citaban en el Pabellón Caja Madrid el líder Inter Movistar y el co-líder F.C. Barcelona Alusport. A priori parecía que sería un partidazo, igualado y con mucho nivel, y desde luego que las expectativas se cumplieron, y con creces. Primer partido con “O Magico” Ricardinho como titular por parte de los verdes y con un Caja Madrid hasta la bandera que quería llevar a su equipo en volandas a la victoria. Por su parte los de Marc Carmona llegaban con Torras entre algodones y dos grandes pilares: Lozano y Sedano.

Vibrante choque el presenciado en el Pabellón Caja Madrid
El partido arranco con ambos equipos respetándose mucho, con mucho control en el centro del campo y no había ocasiones muy claras, pero parecía que Inter despertaba de la mano de “O Magico” y de Rafael. El propio Rafael sería el encargado de abrir la lata en una jugada poco usual cuando juegas contra el Barça, una contra con la defensa desordenada y Rafa fusiló la escuadra de Sedano.


El Barça recibía el primer directo, y parecía que el K.O. era cuestión de minutos, pues Inter mordía aún más y el Barça estaba “out”. Entonces llegó lo esperado, balón largo de Luis que caza Ortiz y solo ante Sedano lo bate por bajo. 2-0, ¿sentenciado? Contra el Barça jamás, y los actuales campeones se querían volver a meter en el partido, pero había un hombre empeñado en frustarles aún más, y era Don Luis Amado, que con paradas que hacían recordar al mejor Luis evito goles casi cantados. Y así, nos fuimos al descanso.

¿Qué pasaría en el vestuario del Barça? No sabemos, pero lo que Marc le dijera a sus chicos funcionó a la perfección, este era el Barça de los últimos años, agresivo, presionando y con una defensa perfectamente ordenada. Poco duro ese orden defensivo, porque Batería soltó su zurda y apareció el otro héroe, Paco Sedano, que salvo a su equipo de la debacle. Entonces cuando parecía que el Inter marcaría el tercero, “El Búfalo” Lozano conduce una contra, abre para Gabriel y éste, toca para Fernandao en el segundo palo que bate a Luis. 2-1, se abría el partido.

La máquina verde quería sentenciar el partido y se lanzó aún más al ataque, pero ni “O Magico”, ni Nano Modrego, ni Batería conseguían batir a un Paco Sedano imperial. Y de nuevo el Barça golpeó, contra de Lin que suelta para Wilde en el segundo palo y el segundo tanto cayó del lado culé. 2-2, partido nuevo.

Inter frustrado por la remontada culé, y los blaugranas eufóricos por su gran juego, pero quedaban 5 minutos de infarto en los que hubo de todo. La gran tángana se produjo a falta de 3:40 para el final: contra de Torras cortada entre Batería y Rafa, y éste último suelta el balón para despejar impactando en el rostro de Lozano, que primero cae al suelo, pero inmediatamente se levanta y empuja a Rafa al suelo. Lio preparado.


Aproximadamente 8 minutos de lios, broncas, protestas y enfrentamientos de todo tipo en los que no se sabía nada. Finalmente se aclaró todo. Segunda amarilla a Batería, Inter con 4 durante 2 minutos, falta de Rafa por simular y Lozano… Lozano limpio, algo discutido por muchos. Ahora el Barça a muerte pero un inmenso Luis evito la victoria de los culés. 2-2 y un partidazo que quedara en la memoria de todos los que lo vimos, a la altura de cualquier otro gran partido con unos detalles de calidad increíbles… solo pensar que nos espera otro Barça-Inter es motivo de felicidad. ¡Viva el fútbol sala!

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog