sábado, 21 de septiembre de 2013
Con estas alineaciones comenzó el partido que enfrentaba al Osasuna contra el Elche. Ninguno de los dos equipos conocía la victoria antes de este partido y se empezaba a notar la ansiedad por conseguir tres puntos. El Osasuna llegaba con la cuenta en blanco mientras que el Elche llegaba con tres puntos, pertenecientes a tres empates cosechados.


Un fallo garrafal en defensa de los rojillos provocó que el Elche estuviera apunto de abrir el marcador, pero un mal pase de Stevanovic acabó con las posibilidades de gol. Nervios o tal vez ansiedad por los tres puntos fue lo que llevó a los dos equipos a cometer un fallo en defensa y a los otros en ataque. Falta de minutos tal vez a Miroslav Stevanovic, titular sorprendentemente.

Un partido aburrido en los primeros 15 minutos, hasta que tras una jugada fortuita en el área del Elche permitiera disparar al infalible Armenteros… Golpeo extraordinario con la zurda, cruzadito a la izquierda de Manu Herrera. Raso, palo y golazo. 1-0 y el Elche seguía sin reaccionar. Torres (Sin duda uno de los hombres más activos del Osasuna en todo el partido) estuvo a punto de marcar minutos después, pero Manu Herrera se ocupó de mandar el balón a córner.

Pocas llegadas de ambos equipos en la primera parte… Excepto un disparo muy bueno en el 28’ de La Roca Sánchez al que Andrés Fernández respondió con una tremenda parada. Boakye estuvo a punto de marcar el gol de la jornada disparando con el balón en el aire muy escorado pero Andrés Fernández la sacó de la escuadra. El Elche se empezaba a descolgar del partido y el centro del campo cada vez estaba más atareado. Una entrada fea de Sánchez a Sisi originó la primera amarilla del partido. Andrés Fernández cerró la segunda parte con otra buena estirada tras un golpeo de falta magistral de Edu Albácar.

Empezó la segunda parte con un Osasuna más enchufado, tanto que a los dos minutos, ya se habían puesto 2-0. Loties da un pase buenísimo a Oriol Riera que controla, dispara y en el rebote de Manu Herrera aprovecha a marcar con la portería vacía. Ya en el 61’ Escribá empezó a mover el banquillo. Manu Del Moral por Stevanovic. Tal vez un cambio tardío, ya que no había intensidad arriba y no había efectividad.

Manu metió la cuarta marcha al equipo ilicitano, pero tuvo que jugar sin mucha ayuda. En el 70’ Carlos Sánchez salió por Javi Márquez. Tal vez esos dos jugadores que entraron en la segunda parte podrían haber estabilizado al Elche antes, pero Escribá no les dio la oportunidadLuego cambios en el Osasuna… En el 73’ Puñal-Torres y en el 79’ Omwu por Oriol Riera. Muy superado el Elche por el Osasuna, que parecía estar en su salsa. Desde el minuto 70’ el partido estuvo controladísimo por el Osasuna, sin ocasiones y tocando bien.

Hasta el final del partido, penalti tras mano de Bertrán (Que entró por Sisi en el 84’) que Albácar lanzó imparable a su izquierda. Con eso finalizó un partido en el que Osasuna empieza a respirar y el Elche se empieza a hundir… La falta de un medio centro creador y un delantero de galones en el equipo titular (Javi Márquez y Manu Del Moral) parecen ser las causas de tan mal Elche. Estamos solo a principio de temporada… Pero ya se empieza a ver la lucha por el descenso, todos los puntos cuentan igual al fin y al cabo.

Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.

Artículo por @MiguelitoMV17

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog