lunes, 23 de septiembre de 2013
Villareal y Celta empataron a cero en el partido correspondiente a la 5 jornada liguera, resultado que se ha repetido en este fin de semana en hasta 3 ocasiones.
El conjunto amarillo suma su segundo empate consecutivo después de empatar la jornada pasada con el Real Madrid en el Madrigal. El equipo celeste se pone con 6 puntos y se establece en la zona media de la clasificación.

Comienzo igualado con más ocasiones amarillas
Fue un partido disputado
El encuentro comenzó con los dos equipos bien asentados en el terreno de juego. Los de Luis Enrique adelantaron la línea defensiva, y el Villareal lo aprovechó para jugar a la contra. El equipo de Marcelino dispuso de varias ocasiones en las botas del exbético Jonathan Pereira. El atacante mostró sus cualidades para desmarcarse y revolverse dentro del área. Tuvo varias ocasiones pero el guardameta celeste, Yoel, estuvo muy acertado en todas sus intervenciones.

El partido estaba muy bonito, con los dos equipos intentándolo con muchas ganas, sin embargo, el conjunto de Balaídos no gozó de claras ocasiones, ya que la defensa del submarino estuvo segurísima toda la tarde, sobre todo se encargó de Charles, que estuvo desaparecido.

Últimos minutos emocionantes
Charles no estuvo acertado
Tras el descanso, el Celta siguió amasando posesión de balón pero sin crear verdadero peligro. La entrada de Tomás Pina por Trigueros en el equipo de Marcelino propició  que el Villareal le fuera comiendo terreno al equipo de Luis Enrique y creando ocasiones que no fueron capaces de materializar, sobre todo el mexicano Aquino y J.Pereira.

Los últimos diez minutos de partido fueron muy intensos e hicieron disfrutar al espectador de un encuentro muy atractivo. El Celta buscab la portería de Asenjo con más fe que otra cosa, mientras que el Villareal se dedicaba al contragolpe. Finalmente el partido acabó como empezó, con empate a 0, reparto de puntos entre dos equipos destinados a terminar la temporada en la zona media-alta de la clasificación.

Tras el partido el entrenador del Villareal dijo que su equipo había merecido la victoria. Así mismo, Luis Enrique reconoció que el Villareal fue superior y que se encontraba satisfecho con el punto conseguido

El Villareal suma su 11 punto y se enfrentará al Español el próximo Jueves a las 22:00. Mientras tanto el Celta visitará el Coliseum para enfrentarse al Getafe.


EL MEJOR DEL PARTIDO: Jony y Yoel. Al delantero le faltó el gol, pero hizo un señor partidazo, tuvo varias ocasiones y se mostró muy activo en el área.
El guardameta estuvo muy seguro toda la tarde, paró todo lo que le tiraron y mantuvo su portería a cero


EL PEOR DEL PARTIDO: Charles. El pichichi de segunda la campaña pasada estuvo inmovilizado y no rascó bola en casi todo el partido. Gran parte de la culpa la tienen Dorado y Musacchio, quienes estuvieron encima de él en todo momento.

Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.

Artículo por @rubenmoro96

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog