martes, 17 de septiembre de 2013
Ganó por fin el Getafe, en el partido que les enfrentaba en la tarde de ayer en el Coliseum Alfonso Pérez ante Osasuna. Y aunque Roberto Torres adelantó a los rojillos en el minuto once, el equipo de Luis García siguió buscando el control del balón y el dominio del partido tal y como había hecho hasta el momento. Sin embargo fue a la salida de un córner cuando Miku hizo el primero para el Getafe aprovechando un magnífico centro de Pedro León y la salida en falso de Andrés Fernández.

Una vez empató el Getafe se pudo ver un partido muy físico, y sin un dominador claro del balón, y fue en estas cuando Miku se sacó una genialidad de la chistera, deshaciéndose de dos rivales con un quiebro de rabona y colocando el balón ajustado al poste, que hizo inútil la estirada de Andrés Fernández. Un gol que da aire al equipo de Luis García, ya que no solo supuso su primera victoria en la presente campaña sino que además les sitúa decimoterceros en la clasificación a expensas de lo que hagan Valladolid y Elche.


Miku marcó dos
En definitiva el Getafe consiguió anteponerse a su mala racha de resultados, y a la falta de efectividad que le venía acompañando desde hace semanas, ya que no solo superó a Osasuna en el marcador, sino que llevó las riendas durante la mayor parte del encuentro, y gozó de claras oportunidades de aumentar su ventaja en el luminoso.

Mientras que el Getafe encontró la recompensa al esfuerzo y al trabajo bien hecho, Osasuna parece no encontrar la manera de sumar sus primeros puntos esta temporada. Y aunque el cambio de entrenador parecía ilusionar tanto a jugadores como a aficionados, el conjunto rojillo fue incapaz de conservar su ventaja después del primer tanto, y se vio arrollado tanto física como futbolísticamente por un Getafe que se mostró superior la mayor parte del encuentro.

A los problemas de organización de juego de Osasuna se le une los constantes errores defensivos del equipo, ya que el Getafe pudo aumentar la diferencia en un claro mano a mano que tuvo Diego Castro con Andrés Fernández, que acabó con el balón rozando el poste. Esperemos que el equipo haga propósito de enmienda y pueda rascar sus primeros puntos la semana que viene en casa frente al Elche y abandonar el farolillo rojo.

Sin duda le queda trabajo por hacer a Osasuna, y aunque Javi García solo lleve una semana en el banquillo navarro, debe ponerse las pilas si no quiere verse en segunda división o en la calle como su predecesor.

¡Buena suerte!

Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestr apágina de Facebook.

Artículo por @julianmartin1

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog