lunes, 30 de septiembre de 2013
Llegamos a la parte final del calendario de tenis ATP, y nos encontramos con una gira asiática que está dejando muchas sorpresas, como suele pasar en los finales de temporada, donde siempre vemos sorpresas bastante agradables. Pero este final de temporada deja bastantes incógnitas que a mí me hacen ver este final de temporada como uno de los más inquietantes en años. 

Nadal podría volver a ser número 1 del Mundo
Estas dos semanitas que nos vienen van a a ser apasionantes, y empezamos ya. Hoy empiezan los ATP500 de Tokio y Pekín, con numerosa presencia española en el torneo chino. Y podemos tener una final Nadal - Djokovic, casi nada. Pero es que tenemos a Gasquet, a Berdych, a Ferrer. Y es un ATP 500. En Tokio, como dan menos dinero, pues hay nivel, pero no hay tanto. Una final soñada de alli sería un Del Potro - Tsonga, díganme ustedes que gracia tiene eso. 

Pero, ¿qué nos van a dejar estas dos semanas que hacen que escria este artículo? En primer lugar, la lucha por el número 1 del mundo entre Nadal y Djokovic. Sólo con llegar a la final de Pekín, Nadal será número 1 del mundo. Nadal lleva 100% de victorias en pista dura en este 2013,y sería bastante lógico que acabara el torneo como número 1. Y si no está Shangai, donde una semis lo llevan al trono. Pero es que Djokovic, si quiere mantener el número 1 debe ganar en Pekín y en Shanghai.

 En segundo lugar, la incógnita del estado de forma de Roger Federer. ¿Qué pasa con el suizo? ¿Volverá? ¿O continuará con su declive? Defiende semifinales en Shanghai, donde es bastante aclamado. Esperemos una resurrección de Sir Roger, por el bien del tenis. En tercer lugar, nuestro gladiador David Ferrer. Se puede poner TOP 3 antes de Londres, ya que Murray está lesionado. Dos españoles en el TOP 3 sería lo más maravilloso en la historia del tenis español, y hay que conseguirlo, y yo con Ferru confío.

Y en cuarto y último lugar, posibles sorpresas y plazas seguras para Londres. Raonic viene fortísimo y quiere jugar en Londres. Haas, al no defender nada, unos buenos torneos le asegurarían prácticamente la plaza.  Viene bonita la cosa, y como siempre digo, disfrutemos. 



Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.

Artículo por @Juanmami1

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog