miércoles, 25 de septiembre de 2013
Posible XI del Granada
La Sexta jornada del campeonato liguero nos dejará este miércoles un bonito duelo en el Nuevo Los Cármenes entre Granada CF y Valencia CF, a partir de las 20h (GolT/Canal+Liga) y que arbitrará el colegiado cántabro Fernando Teixeira Vitienes.


La afición granadinista aún no ha visto puntuar a su equipo en su feudo en los dos partidos anteriores. También es cierto que fuera de casa se están salvando los muebles, y se han logrado sumar ya 5 puntos. Aun así, el aficionado rojiblanco horizontal pide arriesgar más en los partidos en casa, aunque hay que tener paciencia con la plantilla y entrenador, ya que el Granada está situado en mitad de la tabla. No hay que olvidar que el objetivo prioritario es el de la permanencia y que hace apenas un lustro, este campo era de 2ªB.



Además de la asignatura pendiente de mejorar los resultados en casa, los nazaríes deben ser más eficaces de cara a gol. Y es que, con tan sólo tres tantos en cinco partidos, es el equipo menos goleador de Primera División junto con el Valladolid.

Posible XI del Valencia
Lucas Alcaraz podrá contar con toda su plantilla excepto el aún lesionado Piti. El central Mainz, que sale de lesión, podría empezar en el banquillo. El franco-argelino Brahimi recuperará la titularidad y quizás las rotaciones de mediocentros del técnico granadino den entrada de nuevo a Fran Rico en el once inicial.

Los valencianistas llegan tras vencer en Mestalla al Sevilla por 3-1 en un partido que se presentaba como una final para Djukic, que acabó abrazándose con su familia tras la finalización del encuentro, una imagen que reflejaba la semana de tensión que había vivido estando al borde del precipicio. Ahora llega con el presidente Amadeo Salvo asegurando que "Djukic acabará la temporada en el Valencia pase lo que pase".

El entrenador serbio no podrá contar con Ricardo Costa, que será baja 10 días por una contractura en el bíceps femoral. Banega y Postiga son duda por sendas contusiones. Por otro lado, Rami parece ya recuperado de sus problemas de tobillo.

Deja tus comentarios, sigue a @fals9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.

Artículo por @davidjaa_17

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog