jueves, 26 de septiembre de 2013
Los resultados que se cosecharon hace 2 semanas en el gran premio de San Marino, en el circuito de Misano han dejado grandes sorpresas y nos han dejado un interesante fin de semana de motociclismo por delante en el circuito de Aragón.

MOTO3
La carrera en Misano dejó un mano a mano espectacular entre el piloto del “Estrella Galicia“Alex Rins y el piloto de Team Calvo Maverick Viñales. Su otro rival en el campeonato, el mallorquín Luis Salom se cayó en los segundos entrenamientos libres y se midió en un duelo entre un gran grupo de pilotos en el que se impuso el mallorquín ganando el 4º puesto. Por arriba Alex Márquez se adjudicó la 3ª plaza y en el duelo principal en la curva 8 de la última vuelta Rins adelantó a Viñales y se adjudicó la carrera. De esta forma, Salom suma 246 puntos en el campeonato, mientras que Viñales es segundo a sólo 18 y Rins, a 21, una mínima ventaja que deja entrever un final de Mundial apretado.



MOTO2
El japonés Nakagami, cuyo fin de semana fue espectacular, fue el que dominó la carrera durante una gran parte, hasta que Pol Espargaró en la penúltima vuelta, lo adelantó para ganar y así adjudicarse la carrera de Misano. El tercero que ocupó un cajón del podio fue Esteve Rabat, que también se hizo una gran carrera pero insuficiente para lograr conectar con los 2 de arriba. El líder del mundial, el británico Scott Redding terminó 6º que tuvo una carrera complicada. Pol logró vencer tras realizar su mejor carrera del año; esto, unido al sexto puesto de Redding, deja al catalán a tan solo 23 puntos del liderato del Mundial.


MOTOGP
La espectacular carrera que se marcó Jorge Lorenzo, en un circuito en el que supuestamente estaban mejor y beneficiaba a las Hondas, es más meritoria teniendo en cuenta que la Yamaha es sin duda la 2ª moto oficial por detrás de la Honda. El mallorquín domino desde la 1ª vuelta hasta la última  con una solidez espectacular y con diferencia clara con las 2 hondas que fueron 2ª y 3ª. Pedrosa y Márquez tuvieron su particular batalla por el 2º puesto hasta que Márquez se fue de el y aunque no le alcanzo para llegar a Lorenzo que estaba intratable. Por el 4º puesto Rossi se lo llevo. Márquez tiene 253 puntos y 1º en el mundial pero Lorenzo y Pedrosa están a 219 puntos.




MOTO3: Libres1 (V 9:00), Libres2 (V 13:10), Libres3 (S 9:00), Clasificación (S 12:35), Carrera (D 11:00)
MOTO2: Libres2 (V 10:55), Libres2 (V 15:05), Libres3 (S 10:55), Clasificación (S 15:05), Carrera (D 12:20)
MOTOGP: Libres1 (V 9:55), Libres2 (V 14:05), Libres3(S 9:55), Libres4 (S 13:30), QP1 (S 14:10), QP2 (S 14:35),  Carrera (D 14:00)


Deja tus comentarios, sigue a @falso9TD y a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.

Artículo por @camilocamix

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog