viernes, 27 de septiembre de 2013
El equipo de Francisco, la U. D. Almería, recibirá este sábado a las 18:00 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a un F. C. Barcelona que, después de las críticas recibidas por su "falta de identidad", recupera las buenas sensaciones tras venir de golear a la Real Sociedad por 4 - 1 en el Camp Nou. El partido se podrá ver en C+ Liga - GolT - C+ Liga HD.

Posible XI del Almería
La expedición comandada por el Tata Martino viajará hasta Almería para enfrentarse a la Unión Deportiva e intentará conseguir una victoria para certificar el mejor inicio liguero del Fútbol Club Barcelona que igualó al vencer a la Real en su feudo. Una de las bajas más importantes que sufrirá el Tata es la de Javier Mascherano, que cayó lesionado en la pasada jornada y que se encontrará en el dique seco alrededor de 15 días, aunque no todas las noticias son malas, ya que Puyol podría volver a una convocatoria al estar totalmente recuperado. En el tema de las rotaciones del míster, es muy probable que el elegido sea Neymar, que podría partir desde el banquillo para darle descanso ya que se especuló que podría descansar ante la Real Sociedad, pero al final el damnificado volvió a ser Pedro e incluso Xavi Hernández, que volvió a jugar un partido completo podría empezar el partido en la banca.

Los rojiblancos, que siguen sin sumar su primera victoria, buscarán la épica ante un Barcelona que viene crecido tras las últimas críticas sobre su juego o las variantes que está intentando incluír su entrenador. Francisco tendrá a su disposición a toda la plantilla. Recuperará a Christian, que estuvo un partido sancionado por su expulsión ante el Levante de Joaquín Caparrós. El equipo viene de perder ante el Málaga por 2 - 0 en un partido muy igualado que se definió por pequeños detalles y porque los de Schuster lo intentaron más en los metros finales. Como anécdota, si Francisco apuesta por Esteban en la portería, conseguirá la friolera de las 100 titularidades seguidas como guardameta rojiblanco. El club está tranquilo ante uno de los partidos más esperados de la temporada e intentarán por pasiva y por activa defender los 3 puntos tan preciados que necesitan para conseguir estabilizar su situación. 3 puntos muy importantes para el objetivo de mantenerse en la Liga BBVA.

Posible XI del Barça
Ambos entrenadores apuestan por un juego bastante similar de control de balón. Será muy difícil robar balones en la medular, pero la presión del Barça puede ser más efectiva por su agresividad. Los espacios que deje el Almería al atacar pueden ser muy determinantes y los pueden aprovechar jugadores como Alexis o Pedro en velocidad. Francisco procurará no renunciar a su estilo, pero vista la situación, se puede ver exigido a replegar metros hacia atrás, cosa que intentará evitar con jugadores que pueden estirar al equipo como Aleix Vidal o a Fernando Soriano, que puede darle el oxígeno suficiente al equipo para que salgan del área al ataque.

La U. D. Almería recibe al dentista en casa. Procurarán que el problema que tienen sólo sea para un empate...

Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.

Artículo por @metalero_mitico

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog