martes, 24 de septiembre de 2013
Mañana en el Camp Nou, se enfrentan dos equipos Champions. A las 20:00 empezara a rodar el balón entre el campeón del año anterior y el equipo revelación. El FCB viene de ganar al Rayo Vallecano (0-4), donde lo más sonado de este fin de semana fue que después de 5 años, el FCB perdió la posesión global en un partido. Muchas dudas acerca del juego del FCB que parece ser que ha dejado de ser de tanto toque, a pasar a ser un juego más directo y vertical.

Por otro lado, la Real Sociedad viene de empatar (0-0) con el Málaga en Anoeta. El equipo de Jagoba Arrasate solo conoce la victoria en 1 de los 5 partidos de liga que se han disputado, aunque también hay que decir que solo 1 acabo en derrota (frente al Atlético de Madrid 1-2)


Tata Martino continúa con las rotaciones y ha dejado a Cesc fuera de la convocatoria, además de Puyol y Jordi Alba que aun no están recuperados. La portería, sin lugar a dudas, será para Víctor Valdés. El portero pasa por el mejor momento de su carrera y es indiscutible en este FCB. En defensa, ante la baja de Jordi Alba, se prevé que jugaran Alves (entro en las rotaciones en Vallecas donde jugó Montoya) Pique, Mascherano y Adriano. Sorprendería una titularidad de Bartra, puesto que parece que Tata no tiene mucha confianza. No vendría mal un descanso a cualquiera de los centrales, pero parece poco probable.

En el centro del campo, es donde más rotaciones se están haciendo. Se cae Cesc de la lista de convocados, por lo que parece indicar que serán Busquets, Xavi e Iniesta los tres que salten al campo. Más que nada porque sin Cesc en el banquillo, poca confianza a tenido Tata en Dos Santos y Sergi Roberto. Arriba hay más dudas. Con Messi fijo, parece que tanto Neymar, Tello, Pedro o Alexis tienen opciones de jugar. Lo normal sería un tridente formado por Neymar, Messi y Alexis, pero dado el estado de forma de Pedro y que Neymar hace tiempo que no entra en rotaciones, no sorprendería que Tello y Alexis fueran quien acompañaran a Messi en el once titular.

En torno a la Real Sociedad, presenta las bajas de Granero, Elustondo, Zurutuza, Carlos Martínez y Mikel Gonzales. En portería, Bravo es indiscutible. En la defensa, antes las bajas de Carlos Martínez y Mikel Gonzales, se prevé una defensa formada por Estrada, Ansotegi, Iñigo y De La Bella.

En el centro del campo, tras la lesión de Granero, el conjunto Vasco se queda cojo en efectivos. Ha llegado a sonar con fuerza el nombre de Jonathan Dos Santos, jugador del FCB, pero parece que el jugador ha preferido quedarse en su club. Se postulan como doble pivote, Markel y Rubén Pardo, a no ser que a Jagoba salga con Xavi Prieto un poco más retrasado, que el Camp Nou sería un suicidio.

En la delantera, volverá Griezmann, que contra el Málaga no jugó y estará acompañado de Xavi Prieto, Vela y Seferovic. La duda podría estar en el caso anterior que expuse, que Xavi Prieto se retrasara y en su lugar jugara “Chory” Castro, pero se prevé mantendrá el doble pivote que enfrento al Málaga.

Aquí os dejo las posibles alineaciones:


Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.

Artículo por @cuko19

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog