domingo, 15 de septiembre de 2013

El atleti jugaba el sábado a la hora de la siesta, tras semana de selecciones y frente a uno de esos equipos que engañan e invitan a relajarse, mientras tienen el puñal escondido, el Almería.

En otras épocas, se temía la empanada monumental del equipo rojiblanco en un día como éste, en la Era del Cholo, cada tarde en el Calderón, lo único que se espera es ver a un equipo que juega al fútbol como baile de Salón. Mi memoria rojiblanca, comienza en la época del Doblete, ese mismo año, y desde aquel borroso recuerdo, no recuerdo un atleti mejor, y ya ha llovido.

En este equipo todos son titulares, y así, las entradas de Giménez por Miranda y Tiago y Raúl García por Mario y Arda, no sólo no se notaron, si no que cumplieron excelentemente su labor, sobretodo los medios.
Diego Costa

Un cuarto de hora le bastó al atleti para mandar en el partido. Juanfran, que fue un huracán por la banda derecha ayer, puso un centro desde la derecha, peinó Costa y Villa al segundo palo remató sólo, con un potente disparo que batió al ex- rojiblanco Esteban.

Minutos después , Costa, se puso un disfraz, el de Falcao, y firmó un remate de tijera  y que casi se cuela por la escuadra izquierda de Esteban.

No contento con esto, se puso otro disfraz, el de Messi, y gambeteó a medio equipo rival hasta llegar a la meta de Esteban y disparar al muñeco.

Su tesón, tuvo premio. Fue en el 36, cuando Pellerano cometió penalty sobre Filipe Luis y Costa transformó.

El Almería, dio muestra de que estaba en el campo, tres minutos después cuando Rodri, una de las revelaciones de este inicio de campeonato, acortó distancias, tras un remate fallido inicial. Y así se llegó al descanso.

Corría el 64 cuando Gabi, sacó la pizarra del bolsillo, hizo un amago de disparo en una falta en la frontal del área, y dió un pase a Tiago que sólo, se giró y batió a Esteban con un disparo ajustado al palo izquierdo.Segundo gol para el centrocampista, que está sabiendo cumplir con creces su rol de suplente.

Tres minutos después, Raúl García mando un disparo cruzado entre medio equipo del Almería, y Koke, con el tacón, lo empujó sutilmente hacia  dentro. Tan sutilmente que ha habido que esperar actas para saber a quién
se le atribuía el gol. El madrileño, culmina una semana dulce, con internacionalidad y gol. Sobre la bocina, el Almería por medio de Aleix Vidal, anotó el 4-2.

Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.

Artículo por @sanyudito

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog