miércoles, 18 de septiembre de 2013
El Galatasaray mandó y acorraló a los blancos durante media hora. Lesiones de Casillas y Drogba. Isco adelantó a los madridistas con una genialidad. Paseo en la segunda parte. Hat-trick de Cristiano Ronaldo.

XI del Galatasaray
Nunca un resultado engañó tanto. El Real Madrid vence por 1-6 al Galatasaray en un estadio difícil históricamente para el equipo blanco. Mejor debut imposible en esta nueva edición de la Champions que alimenta aún más si cabe las esperanzas de la afición madridista de hacerse con la ansiada Décima. Precaución, calma, que no es oro todo lo que reluce.


El Madrid se vio totalmente anulado por el equipo turco durante más de media hora, les entregó la posesión, algo que para nada incomodó a los de Fatih Terim. Los blancos esperaban en su campo, sin prisa, dando sensación de estar seguros de lo que hacían, como si supiesen de antemano lo que iba a pasar. Lo que nadie se esperaba era la lesión de Íker Casillas que volvía a la portería madridista casi 9 meses después de aquella fatídica noche de enero en Mestalla. Era el turno de Diego López, que una vez más respondió y justificó aún más si cabe la decisión de Ancelotti de colocarle en la portería. Cuando peor lo pasaba su equipo, Diego sacó una mano prodigiosa a remate de Felipe Melo – de lo mejor de su equipo de largo – recordando, y no exagero, al mejor Íker.

El 1-0 rondaba la portería madridista y entonces apareció Isco. Balón largo de Di María, control sublime del malagueño con la zurda para culminar con remate ajustadito al palo con la diestra. Nadie se lo podía creer, ni unos ni otros. Este chico tiene ese “qué sé yo” que todo equipo necesita y que sólo los cracks tienen. Esa capacidad de cambiar radicalmente el rumbo de un partido en una simple jugada, con dos simples toques. Los turcos tiraron de orgullo en la segunda mitad. Heridos por el gol y la lesión de Drogba justo antes del descanso, Yilmaz metió el miedo en el cuerpo a la afición madridista. Simple espejismo. El “Galata” había sufrido un bajón físico tremendo, esto unido al bajón anímico que les produjo el gol de Isco hizo que en el segundo periodo se viese un conjunto totalmente distinto al de la primera mitad.
XI del Real Madrid

El 0-2 hundió definitivamente la moral turca y dejó al descubierto las carencias defensivas de este equipo. Melo y Nounkeu se encargaron de regalarle el tanto a Benzema que, todo sea dicho, hizo un gran partido con y sin balón. Cuando las cosas se hacen bien se dicen, y cuando no también.

A partir de este momento el Madrid exhibió pegada. Cada robo de balón se traducía en una ocasión, el Galatasaray se encontraba totalmente muerto, con una nula capacidad de reacción y con un equipo totalmente roto y lo peor de todo es que aún quedaba más de media hora y Cristiano no había dicho la última palabra.

Bale e Illarra tuvieron minutos.
El portugués anotó en tres minutos sus dos primeros tantos del partido. El segundo tras una falta botada por Gareth Bale. El flamante fichaje blanco disfrutó de media hora de juego. L situación invitaba a ello, el Galatasaray estaba totalmente entregado, clínicamente muerto. La temporada es muy larga, hay que reservar gente y eso fue lo que Carlo hizo. Isco y Modric salieron del campo. Bale e Illarra entraron.

Pocas conclusiones se pueden sacar de los minutos de ambos en el campo, a Bale se le nota la falta de ritmo, aún así estuvo cerca de hacer su golito. El de Mutriku parece que progresa, recordó al jugador visto con la sub-21 este verano, ágil en la distribución y en la recuperación, toque rápido y buscando siempre al compañero mejor situado, aunque como se ha dicho, el partido había muerto y era más propio de pretemporada que de Champions League.

Los goles apenas se celebraban, Benzema anotó su segundo tanto tras un jugadón de Ángel Di María. Umut Bulut hizo el de la honra antes de que Cristiano Ronaldo firmase su hat-trick en el 91’. Goleada madridista, 1-6, pero sufrida, muy sufrida.

CAMBIOS:

RMA:
14’ Sale Casillas entra D.López / 64’ Sale Isco entra Gareth Bale / 72’ Sale Modric entra Illarramendi.

GALATASARAY:

46’ Sale Drogba entra Amrabat /61’ Sale Baytar entra Bruma / 78’ Sale Burak Yilmaz entra Umut Bulut.

Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.

Artículo por @vivi10bkk

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog