domingo, 22 de septiembre de 2013
Madrid y Getafe se dan cita este domingo a las 19:00 h en el Santiago Bernabéu con panoramas totalmente opuestos. Los blancos están obligados a sumar los tres puntos si no quieren perder comba con los líderes, Atlético de Madrid y Barcelona. Por el otro lado, El Getafe asume el encuentro con ilusión y cierta serenidad, encontrándose en el puesto 14 de la tabla con 4 puntos. El Madrid afronta el encuentro con la intención de dar descanso a varios hombres que venían jugando prácticamente todo desde el arranque de la temporada. Así pues, lo más probable es que no veamos a Sergio Ramos, Modric o Isco en el once titular.  


Gareth Bale debutará en el Bernabéu
Sergio Ramos es seria duda al sufrir una sobrecarga, lo que le impidió ejercitarse con el resto del grupo tanto el jueves como el viernes. La decisión final sobre su titularidad no se tomará hasta el mismo día del partido, y, en caso de no estar listo para competir, Nacho será el acompañante de Pepe en la zaga blanca. Carvajal y Arbeloa ocuparán los laterales.

Modric tampoco será titular tras sufrir un golpe en Estambul ante el Galatasaray. Su sustituto en la medular será Asier Illarramendi, jugador del que Ancelotti destacó en rueda de prensa el equilibrio que le aporta al equipo.

Del mismo modo, Isco abandonará la titularidad, esta vez el motivo de la suplencia no es una lesión, más bien un descanso merecido tras disputar todos los partidos de la temporada como titular. Ancelotti lo tiene claro, la temporada es muy larga y las rotaciones son fundamentales. No hay necesidad de arriesgar. La ausencia de Isco supone una línea de mediapuntas inédita hasta ahora en Chamartín: Di María, Bale y Cristiano. Puro vértigo. 

Probablemente la segunda línea más veloz y vertical del mundo. Bale cumplirá su sueño de debutar como madridista en el Bernabéu, y lo hará previsiblemente ocupando el carril central, flanqueado por Di María en la derecha y Cristiano en la izquierda. Benzema seguirá siendo el nueve. En el lado azulón las perspectivas son otras. Si bien es cierto que el inicio de la temporada no fue precisamente bueno, consiguiendo un punto de nueve posibles, la vicroria la jornada pasada ante Osasuna otorga cierta tranquilidad al conjunto getafense. El ariete Miku espera prolongar su buena racha goleadora tras los dos goles anotados el domingo pasado.

Luis García no cambiará su estilo de juego, pese a reconocer que el Madrid es un equipo “perfecto al contraataque”, y que “te mata si les dejas espacios”. El técnico madrileño asume la dificultad del encuentro, y reconoce que un empate no sería un mal resultado.

El gol del Getafe pasará por Miku
El once azulón será el mismo que derrotó a Osasuna, a excepción de los laterales: Varela y Escudero se caen del equipo titular y para dar entrada a Arroyo y Roberto Lago. De este modo, el Getafe formará con Moyá en portería, línea de cuatro para Arroyo, Alexis, Lisandro y Roberto Lago; Míchel y Mosquera en el doble pivote; Pedro León en la derecha, Lafita en la izquierda, Diego Castro de enganche y Miku en punta de ataque.

Posible once del Madrid:
(4-2-3-1) Diego López; Carvajal, Pepe, Nacho, Arbeloa; Illarra, Khedira, Di María, Bale, Cristiano; Benzemá

Posible once del Getafe: 
(4-2-3-1) Moyá; Arroyo, Alexis, Lisandro, Roberto Lago; Míchel, Mosquera; Diego Castro, Lafita, Pedro León; Miku

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Diego López, Jesús y Tomás Mejías.
Defensas: Pepe, Ramos, Carvajal, Arbeloa y Nacho.
Centrocampistas: Khedira, Bale, Casemiro, Modric, Di María, Isco e Illarra.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata.

CONVOCATORIA GETAFE:
Porteros: Jordi Codina y Moyá
Defensas: Arroyo, Valera, Escudero, Roberto Lago, Rafa López y Alexis Ruano
Centrocampistas: Lacen, Lafita, Sarabia, Pedro León, Diego Castro, Míchel, Borja y Mosquera.

Delanteros: Álvaro Vázquez, Miku y Adrián Colunga.

Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.

Artículo por @luisalonsoagun

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog