martes, 24 de septiembre de 2013
Esta noche se enfrentarán el Atlético de Madrid y el Osasuna en el Vicente Calderón a las 22:00h. Un equipo que lucha por ser líder liguero y los visitantes que busca 3 nuevos puntos para despegarse de la zona de descenso.

El Atlético de Madrid, según anunció ayer Simeone, realizará rotaciones para este partido contra el conjunto navarro. Cambios en el 11 inicial al que se jugó ante el Valladolid la pasada temporada. Juanfran y Arda Turán serán titulares tras la decisión técnica en la pasada jornada, Tiago sustituirá al capitán Gabi o a Mario Suárez, Insua será titular sustituyendo a Filipe Luis, y Cristian Rodríguez o Baptistao sustituirán a Villa.
Mientras, el equipo visitante, jugará con 6 bajas que se quedan en Pamplona. Entre ellos están: Roberto Torres, Álvaro Cejudo, Jon Echaide, Miguel De las Cuevas, Nino y Miguel Flaño. Bajas importantes que deberá solucionar el conjunto navarro ante uno de los mejores equipos de la Liga en estos momentos.


CONVOCATORIAS:
Atlético de Madrid: Aranzubia, Courtois, Godín, Filipe, Alderweireld, Insua, Juanfran, Miranda, Mario, Tiago, Koke, Raúl García, Arda Turan, Cristian Rodríguez, Gabi, Villa, Baptistao y Diego Costa.
Óliver Torres, Manquillo y Guilavogui se quedan fuera por decisión técnica.

Osasuna: Andrés Fernández y Asier Riesgo, Damià, Loties, Arribas, Joan Oriol, Marc Bertrán, Oier Sanjurjo y Satrústegui, Puñal, Raoul Loé, Silva, Sisi, Armenteros y Lolo; Oriol Riera, Manu Onwu y Ariel Núñez.

11 POSIBLES INICIALES:


Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.

Artículo por @dembabacilon

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog