sábado, 28 de septiembre de 2013
El Villareal se impone por 2-1. El submarino suma 14 puntos que le colocan como cuarto clasificado, a dos del Real Madrid. Mientras, el Espanyol se queda con 11, pero es sobrepasado por el Athletic de Bilbao, que se coloca quinto con 12. Partidazo de Cani.

Ayer, Sábado 26 de Septiembre a las 22:00 se enfrentaron dos de los equipos que mejor están practicando fútbol en este inicio de temporada. Villareal y Espanyol llegaban a este encuentro con igual número de puntos, 11, compartiendo el último lugar que da acceso a Champions.

Gol tempranero de Perbet
El partido no pudo comenzar mejor para los de Marcelino, a los 28 segundos, el francés Perbet anotaba el gol más precoz en lo que va de Liga. Hernán Pérez la colgaba al área desde la banda derecha, Cani prolongaba de cabeza en un salto con el defensor blanquiazul, y Perbet la cruzaba para hacer el 1-0.

Perbet (28) celebrando su gol en el primer minuto
Las cosas se le ponían de cara al Villareal desde el primer minuto. A partir del gol el conjunto amarillo se relajó y cedió la posesión del balón al Espanyol, que dominó el juego durante los siguientes 15 minutos pero sin crear ninguna ocasión clara de gol.

A partir de ahí, el Villareal se hizo con el partido y lo manejo a su antojo, Gio tuvo dos mano a mano que estrelló en el pecho de Kilo Casilla, y Tomás Pina enganchó una volea desde la medular que a punto estuvo de colarse por la escuadra. El equipo de Aguirre tuvo suerte de no irse al descanso con más de un gol en contra.

Apareció Cani
Aguirre, que dejó en el banco a 8 de los titulares el pasado Miércoles frente al Athletic, dio entrada a Victor Sanchez.

La segunda parte comenzó con un Villareal dormido, momento que aprovechó el conjunto blanquiazul para crear peligro cerca del área de Asenjo, sin embargo no tuvo mucho trabajo el portero palentino.

El Villareal seguía buscando las contras hasta que en el minuto 66 un pase en profundidad a Cani, lo aprovechaba el mediocampista para irse de su defensor y ponerle en bandeja el 2-0 al recién ingresado en el terreno de juego, J.Pereira.
La entrada de Aquino y Jony unos minutos antes le había dado otro aire al submarino.

Sergio García (30) marcó una vez más
Tras el segundo gol, el Espanyol lo sigió intentando. Hasta que en el minuto 79, Sergio García recibió un balón de espaldas en el borde del área, con mucha habilidad se giró para dejar atrás al defensa, encaró la portería y reventó el balón al primer palo. GOLAZO de Sergio García que no pudo impedir Asenjo.

Con el 2-1 se llegaría al final del partido.

El Villareal se queda con los 3 puntos que le sirven para seguir cuerto en la clasificación. El equipo de Aguirre solo pierde una posición en la tabla.

Tras el encuentro Marcelino elogió el partidazo de Cani, al que calificó de insustituible. Mientras Aguirre reconoió la superioridad del submarino; “El rival fue mejor y ya está”.

Cani (32) marcó el segundo
EL MEJOR DEL PARTIDO: Sin lugar a dudas, Cani. El centrocampista estuvo en todos los lados, además repartió las dos asistencias de gol.

EL PEOR DEL PARTIDO: Sydney. Quizás su primer partido con el equipo catalán le vino grande. Se encontró descolocado en varios momentos del partido


0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog