domingo, 22 de septiembre de 2013
A las 17:00 del Domingo en el estadio de Balaídos se disputa el Celta de Vigo – Villarreal.

El Celta busca su primera victoria en su estadio contra un Villarreal que llega invicto a la cita con 3 victorias y 1 empate. Empate cosechado contra el Real Madrid en la jornada anterior en el Madrigal, y en el que los pupilos de Marcelino ofrecieron una gran imagen e hicieron más méritos que los blancos para llevarse el partido. El resto de partidos se cuentan por victorias para un recién ascendido configurado para metas mayores que la permanencia. Su fútbol vertical y eléctrico amenaza a un Celta que inspira desconfianza atrás y respeto arriba.
El Celta de Vigo por su parte, llega a la cita tras un buen inicio liguero, donde han sumado cinco puntos cosechando 1 victoria, 2 empates y 1 derrota. La derrota fue el Lunes pasado en el nuevo San Mamés, donde el Celta dio una buena imagen e incluso se puso por delante en el marcador, en el que un penalti errado por Charles cambió el signo del partido.
Tanto célticos como amarillos están deslumbrando en este inicio liguero con buenos resultados y una atrevida propuesta futbolística buscando siempre la portería contraria.
Convocatorias:
Celta de Vigo:
-          Porteros: Yoel y Sergio
-          Defensas: Hugo Mallo, Jonny, Fontás, David Costas, Aurtenenetxe, Cabral y Toni.
-          Centrocampistas: Álex López, Oubiña, Rafinha, Orellana y Krohn-Dehli.
-          Delanteros: Charles, Augusto, Nolito y Santi Mina.

Villarreal:
-          Porteros: Sergio Asenjo y Juan Carlos.
-          Defensas: Mario, Gabriel, Jaume Costa, Musacchio, Pablo Íñiquez y Dorado.
-          Centrocampistas: Bruno, Tomás Pina, Trigueros, Hernán Pérez, Aquino y Cani.
-          Delanteros: Giovani, Uche, Jonathan Pereira y Perbet.

Posibles Onces:
Celta de Vigo:
Con Aurtenetxe volviendo a estar disponible para Luís Enrique, el entrenador asturiano, posiblemente pondrá en el campo a los once que se enfrentaron hace dos jornadas en Balaídos al Granada. Esto supondría la salida del once del capitán céltico Oubiña que está realizando un muy mal inicio de temporada. Fontás será adelantado a la posición de pivote como hace dos jornadas y el puesto que deja en la defensa será ocupado por Aurtenetxe. El resto los mismos que salieron ante el Athletic.


Villarreal:

Marcelino previsiblemente repetirá el mismo once que dejó tan buena imagen contra el Real Madrid, donde estuvieron apunto de alcanzar la victoria. El buen hacer de los amarillos que van terceros en la Liga hace que Marcelino no tenga dudas a la hora de configurar el once.

Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.

Artículo por @Pedro_CM92

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog