miércoles, 25 de septiembre de 2013
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy , este refrán resume a la perfección lo que tienen que estar pensando ambos clubes. Los dos colistas de la liga se enfrentan este Miércoles en un duelo a vida o muerte ,ante la atenta mirada de las personas que se acerquen al  Ramón Sánchez Pizjuán.

Alineación
La presión que tienen ambos conjuntos es brutal , los dos equipos  necesitan conseguir esos 3 puntos, que servirían para dar un empujón de confianza a la moral del conjunto vencedor  y sobretodo serviría para demostrar a la afición que tienen motivos más que suficientes para seguir confiando en el equipo que les hace sentir especial en los momentos buenos .


Ambos protagonistas llegan a este choque cabizbajos , tras ser goleados por Valencia y Barcelona respectivamente. Si un misterio tiene este enfrentamiento es sin duda alguna ¿Qué pasará con el entrenador que resulte derrotado? ,esta pregunta tiene varias respuestas ,en el caso del Rayo pase lo que pase lo más seguro es que el técnico canario Paco Jémez continúe dirigiendo a los suyos hasta final de temporada , esto se debe a que este verano ha firmado un acuerdo que le asegura su permanencia en Vallecas hasta 2015 ,y si el club decide despedirle tendría que desembolsar una gran cantidad de dinero que la directiva no puede permitirse.

El caso del Sevilla es todo lo contrario Unai Emery está contra las cuerdas, muchos aseguran que no terminará la temporada al frente del Sevilla , ya que este equipo es uno de los más grandes de España ,y en teoría esta temporada tendría que luchar por conseguir una plaza en la Champions League. El presidente José María del Nido compareció en rueda de prensa justo después de finalizar el partido contra el Valencia ,este fue tajante como viene de costumbre y aseguró que confía en Emery al cien por cien.

El Sevilla necesita ganar
En la lista de convocados de Jémez hay muchas ausencias importantes como la del lateral derecho Tito , el canterano Embarba y el defensa argentino Galeano, y las novedad que presenta es la aparición por primera vez de Zé Castro en la lista de convocados , y el regreso del sancionado Lass Bangoura  y del recuperado Seba Fernández. Las claves del partido serán la amplísima posesión de balón que buscarán los jugadores del Rayo  ,como ya llevan haciendo desde que Paco les entrena, la clave de tener el balón es presionar desde muy arriba comentó el técnico rayista.

El Sevilla esperará a los errores de los defensores visitantes para intentar meter gol ,aparte de las peligrosas contras que puede armar si el alemán Marko Marin está acertado, al Sevilla le vendrá muy bien el buen estado de forma de Kevin Gameiro ,que jornada tras jornada se encuentra en mejor estado de forma.

El encuentro arbitrado por el colegiado del comité de árbitros de Valencia Matheu Lahoz promete un juego vistoso para el aficionado y mucho esfuerzo y sacrificio por parte de los jugadores hacia su escudo y su afición. A partir de las 20:00 estos equipos se juegan el orgullo y su prestigio.

Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.

Artículo por @educornago

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog