Pasa otra semana más en la segunda división del fútbol español y que cada vez está más apretado. Queda una jornada menos y los equipos están en su gran mayoría muy justos tanto físicamente como psicológicamente. Está claro que a estas alturas cada equipo tiene más que claro los objetivos de la temporada. El Elche dio un paso de gigante para ascender a la máxima categoría y el Xerez ya es matemáticamente equipo de Segunda División B.

Charles (29)
ALMERÍA 2-1 RACING. Charles salva al Almería y complica al RacingEl Almería ha logrado tres puntos de oro en su lucha por el ascenso a Primera tras ganar por 2-1 al Racing. El partido no fue nada fácil para los de Gracia. Los cántabros se pusieron por delante gracias a un gol de Jairo, que sería expulsado después. Un doblete de Charles permite al Almería seguir soñando con el ascenso y deja al Racing con escasas opciones de salvarse.

SABADELL 2-1 NUMANCIA. Un pragmático Sabadell castiga la inocencia del NumanciaEl Sabadell ha ganado por 2-1 al Numancia en la Nova Creu Alta gracias a los goles de Moha y Collantes. Los de Carreras dominaron gran parte de un insulso partido. El Numancia reaccionó tarde y Juanma en el minuto 90 hizo el gol del honor, pero no hubo tiempo para consumar la remontada. Con este resultado el Sabadell está virtualmente salvado.

Javier Acuña (24)
GIRONA 3 – 2 ALCORCÓN. La fe del Girona levantó un partido imposible ante el Alcorcón. Los alfareros se fueron al descanso en ventaja con un doblete de Oriol Riera. Pero el Girona no se rinde nunca. Richy, Acuña y Gerard Bordas certificaron una remontada con sabor a Primera. Los catalanes arrebataron la segunda plaza a los madrileños.

VILLAREAL 2 – 3 ELCHE. La victoria conseguida por el Elche en su visita al Villarreal sitúa al equipo ilicitano con pie y medio en Primera división y deja tocado al equipo local, que necesitaba el triunfo para acercarse a las posiciones de ascenso directo.

LAS PALMAS 4 – 2 SPORTING DE GIJÓN. La Unión Deportiva Las Palmas superó al Sporting de Gijón (4-2) con dos goles al final de un partido con alternativas y lleno de incidencias, una victoria que afianza a los canarios en su plaza de promoción de ascenso y elimina de forma definitiva de esa lucha a los asturianos.
Los jugadores de Xerez lamentandose

XEREZ 1-3 CÓRDOBA. El Xerez desciende a 2ª B en ocho minutos.
Se acabó el sueño azulino. El Xerez ha perdido la categoría hoy ante su gente, poca por cierto, y frente a un Córdoba que no cuajó un buen partido pero que tres fogonazos le sirvieron para llevarse los tres puntos de Chapín y seguir soñando con una plaza de 'playoff'.

BARCELONA B 2 – 2 LUGO. Un disparo desde treinta metros del delantero Óscar Díaz, que regresaba al equipo tras dos partidos lesionado, permitió al Lugo empatar ante el Barcelona B a pocos minutos del final (2-2) y acabar así con la sequía goleadora que perseguía a los gallegos desde hacía más de un mes.

Los jugadoresa de Ponfe y Recre saltan al campo
PONFERRADINA 1 – 0 RECREATIVO. La Ponferradina reforzó su candidatura al 'playoff' con una trabajada victoria (1-0) frente al Recreativo, que no se rindió en ningún momento y buscó el empate hasta el descuento

GUADALAJARA 1 – 1 MIRANDÉS. Guadalajara y Mirandés empataron a uno en un partido en el que el juego y las ocasiones las puso la escuadra morada, pero que terminó en tablas merced a una jugada aislada de los burgaleses, mediada la segunda parte.

HERCULÉS 2 – 1 HUESCA. El Hércules, con goles de Eldin y Portillo, ha dado un paso importante hacia la permanencia en Segunda división gracias a su trabajada victoria (2-1) sobre un Huesca que, pese a llegar a igualar el partido con un tanto de Borja, no evitó una derrota que le complica aún más eludir el descenso.
Jesé (20)
REAL MADRID CASTILLA 2 – 0 MURCIA. La cantera también bate récords, de dos en dos. El Castilla celebró ante el Murcia, además de la permanencia, la marca de Jesé, que con 21 tantos iguala a Butragueño como máximo goleador en una temporada en el filial y la global, al superar los 69 goles marcados en la temporada 83-84.

Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog en Twitter y dale a Like a nuestra página de Facebook

Artículo por @miguelillo5GC

1 comentario:

  1. aqui te hacemos una pagina web en condiciones con blog incorporado y dominio propio
    visita www.heptagono.com y aprovecha nuestras ofertas y solicita presupuesto

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes