domingo, 29 de septiembre de 2013
El estadio Benito Villamarín de Sevilla vivirá hoy, día 29 de Septiembre, a las 21:00 el encuentro que enfrentará al Real Betis contra el Villareal. El conjunto verdiblanco llega al partido necesitado de puntos, ya que marcha 13º en la clasificación, con solamente cinco puntos en su casillero. Mientras el submarino visita Heliópolis con la intención de sumar otros 3 puntos que le sirvan para adelantar al Real Madrid en la tabla, que perdió ayer 0-1 en el derbi frente al equipo colchonero.

Mejor comienzo de un recién ascendido
Cani está en forma
El conjunto amarillo ha firmado el mejor comienzo de temporada de un recién ascendido a la categoría reina, no solo de su historia sino de la historia de la liga, tras sumar 14 puntos de 18 posibles. El pasado Jueves derrotaron al Espanyol en un partido en el que fueron superiores que los periquitos realizando un gran fútbol en varias fases del partido Cani llega en un momento de forma espectacular tras el partidazo frente a los catalanes, parece estar viviendo una segunda juventud.


Asi mismo, Jonathan Pereira, que se quedo en el banco de inicio frente al Espanyol, llega en plena forma goleadora tras anotar a los pocos minutos de salir ante los periquitos su segundo gol de la temporada. El entrenador amarillo declaró en rueda de prensa que llegan con muchas ganas al partido y que quieren seguir la racha en Sevilla.

Marcelino contará con la plantilla al completo
Estarán todos a su disposición excepto la ya sabida baja de Farinós.
Convocatoria:
Porteros: Asenjo y Juan Carlos.
Defensas: Mario, Jokic, Gabriel, Musacchio, Pablo Íñiguez y Dorado.
Centrocampistas: Bruno, Pina, Trigueros, Hernán Pérez, Aquino y Cani.
Delanteros: Giovani, Uche, Jonathan Pereira y Perbet.

Posible 11 Villareal:    S.Asenjo; Mario, Musacchio,
Dorado, Jaume Costa ; Manu Trigueros, Bruno Soriano, Aquino, Cani ; Gio, Jony

 El Betis obligado a ganar
Pepe Mel
El equipo a las órdenes de Pepe Mel, tiene la necesidad de sacar los 3 puntos esta noche si no quiere alejarse demasiado de uno de sus rivales directos por meterse en Europa esta temporada. El conjunto verdiblanco viene de perder en el Nuevo San Mames frente al Athletic por 2-1, en un partido muy igualado pero en el que las ocasiones fueron para los locales. Para Pepe Mel, el Villareal es el equipo más en forma de la liga junto al Atlético de Madrid, y no le sorprende este espectacular arranque liguero, tal y como dijo en rueda de prensa.
  

Perquis, la principal novedad
Pepe Mel recupera al central francopolaco para este partido y podrá contar con casi toda la plantilla al completo, excepto el delantero  Rubén Castro, que sigue sin recuperarse del todo de sus problemas en la espalda. Tampoco podrá contar con Juan Carlos

Convocatoria:
Porteros: Sara, Andersen
Defensas: Chica, Amaya, Perquis, Paulao, Nacho, Dìdac
Centrocampistas: Xavi Torres, Nosa, Reyes, Matilla, Juanfran, Vadillo, Verdú, Salva Sevilla
Delanteros: Chuli y Jorge Molina.  


Posible 11 del Betis: Sara; Chica, Paulao, Amaya, Nacho; Matilla, Xavi Torres, Juanfran, Vadillo, Salva Sevilla; Jorge Molina.

Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.

Artículo por @rubenmoro96

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog