domingo, 22 de septiembre de 2013
Dos de los equipos que más están decepcionando en este inicio de Liga se enfrentan en un duelo en Mestalla que dejará en muy mala situación al equipo que no consiga un resultado positivo.

NERVIOSISMO EN VALENCIA
El Valencia llega a este encuentro con los solitarios tres puntos que consiguió en el primer partido de liga frente al Málaga. La apuesta por Djukic de momento no está dando resultado, pero esta vez la siempre exigente afición de Mestalla no ha señalado al técnico serbio como principal artífice de la mala situación de los chés.La plantilla está siendo cuestionada por el bajo rendimiento, y en el último partido disputado en Mestalla, la derrota 0-3 frente al Swansea, los aficionados despidieron al equipo con una gran puñalada, después de la goleada del equipo galés.
Buena parte de las esperanzas del Valencia dependen de
Banega


Sin embargo, las dudas sobre la continuidad del balcánico en el banquillo del club son cada vez mayores. Durante esta semana se ha hablado incluso de la vuelta de Quique Sánchez Flores al club de la capital del Turia. Rami y Piatti serán baja por lesión, y junto a ellos Antonio Barragán, Paco Alcácer y Oriol Romeu se han caído de la convocatoria. El mediocentro cedido por el Chelsea sale de la lista de Djukic tras su titularidad en el partido del Benito Villamarín, en un debut el que se vio superado en todo momento. Víctor Ruiz entra entre los convocados por primera vez en la temporada.

Mathieu volverá a ser titular ante la lesión de su compatriota Rami. Javi Fuego se postula como mediocentro titular y estará acompañado por Míchel o Parejo.

EL SEVILLA LLEGA AL PARTIDO DESDE EL FAROLILLO ROJO
Si el Valencia necesita la victoria, qué decir del Sevilla, colista tras los resultados del viernes y sábado. Unai Emery vuelve a Mestalla con la necesidad absoluta de ganar. Será el primer partido del técnico guipuzcoano como visitante en Mestalla tras la victoria por 0-1 con el Almería en la 07-08.

Emery entrenó al Sevilla durante 4 años
Aun con la mala posición, no existen tantas dudas en la ciudad hispalense sobre la continuidad de Emery. Este año el equipo ha cambiado mucho, y los nuevos jugadores necesitan adaptarse el equipo. Además las bajas en la defensa han provocado muchos cambios en una de las líneas más débiles de la plantilla.
Los dos últimos partidos han dado un rayo de esperanza a la afición de Nervión. En el último partido de liga, el Sevilla  cayó en el Camp Nou, pero mostrando una mejoría en un partido en el que incluso se pudieron llevar la victoria. Entre semana, el equipo venció en Estoril en el debut en la fase de grupos de la Europa League.

Cinco bajas tendrá el cuadro sevillista ante el partido de Mestalla: Carriço, Fazio, Pareja y Perotti verán el partido desde la grada debido a sus respectivas lesiones. Reyes y Cheryshev se entrenan ya con el grupo, pero tampoco viajarán a Valencia. El once inicial presumiblemente será el mismo que estuvo a punto de dar la sorpresa frente al Barça.

CONVOCATORIAS:
Valencia:
Porteros: Diego Alves, Vicente Guaita.
Defensas: Joao Pereira, Jeremy Mathieu, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Andrés Guardado.
Centrocampistas: Javi Fuego, Míchel Herrero, Dani Parejo, Éver Banega, Fede Cartabia, Sofiane Feghouli, Juan Bernat, Sergio Canales.
Delanteros: Jonas Gonçalves, Hélder Postiga, Dorlan Pabón.
Sevilla:
Porteros: António Bastos “Beto”, Javi Varas.
Defensas: Coke Andújar, Diogo Figueiras, Juan Cala, Fernando Navarro, Alberto Moreno.
Centrocampistas: Vicente Iborra, Sebas Cristóforo, Stéphane M’Bia, Piotr Trochowski, Jairo Samperio, Bryan Rabello, Víctor Machín “Vitolo”, Ivan Rakitic, Marko Marin.

Delanteros: Kevin Gameiro, Carlos Bacca.
Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.

Artículo por @joaquin_alku

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog