sábado, 21 de septiembre de 2013
Un Rayo muy necesitado de puntos recibe en su estadio ,ante su afición a un gran FC.Barcelona.

 El equipo del Tata Martino es junto al conjunto del Cholo Simeone los únicos clubes que de momento han ganado todo lo que han disputado, mientras tanto el Rayo solo tiene los 3 puntos conseguidos contra el Elche en la jornada 1.

Lance del Barça- Rayo del año pasado
No sabemos si el equipo local dará la sorpresa, lo que sí que sabemos esque todos los aficionados que se acerquen esta noche a las 20:00 al Campo de Fútbol de Vallecas serán testigos de 2 equipo muy similares en su estilo de juego ,un fútbol muy ofensivo y sobretodo con mucho dominio de la posesión ,el partido se decidirá de un lado u otro según como esté la defensa en las contras del equipo rival. El otro punto que hay que destacar  es sin  duda alguna Neymar ,el jugador brasileño que de momento no ha mojado en lo que llevamos de liga ,y hoy sin duda tendrá muchas oportunidades de rencontrarse con el gol.


En las cinco veces anteriores que ambos conjuntos se enfrentaron el Barcelona fue sin duda alguna el justo ganador. Si hay un jugador que tiene que tener protagonismo hoy es sin duda Jonathan Viera el jugador canario está llamado a ser uno de los mejores del Rayo, si Viera y Trashorras se entienden bien sobre el terreno de juego el conjunto local tiene todas de ganar. Otro factor clave que tiene el Rayo es Larrivey jugador muy eficaz a balón parado , sin duda el talón de Aquiles del Barcelona.

Posibles onces
El sistema de Paco Jémez es sin duda un buen sistema ,pero a la vez arriesgado,te puede salir bien y ganar o te puede salir mal y que te metan como mínimo cinco ,como ya le sucedió contra el At. Madrid y el Málaga. La única novedad en la lista del Tata Martino es la caída de Sergio Busquets por decisión técnica ,aparte del lesionado Jordi Alba. Al final Piqué ha entrado en la lista de convocados pese a las molestias que tenía esta semana.

Paco por su parte como lleva haciendo desde que empezó esta temporada dará la lista de convocados justo antes del comienzo del partido, convocatoria en la que no estarán los lesionados José Carlos y Iago Falqué, y el sancionado Lass Bangoura.

El colegiado del partido será Clos Gómez del colegio Aragonés , el equipo visitante nunca ha perdido con este árbitro,mientras que el Rayo ha conseguido 1 victoria 1 empate y 2 derrotas. Se espera lleno absoluto en Vallecas para poder disfrutar de nuestro deporte favorito.

Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.


Artículo por @educornago 

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog