jueves, 26 de septiembre de 2013
El Jueves a las 22:00 de la noche se enfrentan en la 6º Jornada de Liga el Getafe y el Celta de Vigo en el Coliseum Alfonso Pérez. El partido se podrá ver por Canal Plus Liga, Gol TV y Canal Plus Liga HD.

El Getafe llega al partido en la posición 15º con 4 puntos (1 victoria, 1 empate y 3 derrotas). Su último partido, el que lo enfrentó en la Jornada 5º ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu se saldó con la derrota por 4-1 de los azulones. Pese al marcador, el Getafe logró ponerse por delante en un estadio tan complicado como el Bernabéu. Hasta el 3-1 el Getafe le plantó cara al todopoderoso Real Madrid. Para este partido, los de Luís García deberán de estar más sobrios en defensa, puesto que, es de los equipos más goleados de la Liga y con más tino arriba donde sólo han logrado convertir 5 tantos. El equipo azulón llega al choque con las bajas por lesión de Lacen, Valera y Lafita, así como por sanción en el caso de Míchel, que cumple un partido de sanción por la tarjeta roja vista ante el Real Madrid.


Por su parte, el Celta de Vigo llega al partido en la posición 9º de Liga con 6 puntos (1 victoria, 3 empates y 1 derrota). Los de Luís Enrique hasta el momento se han mostrado como un hueso duro de roer, puesto que, en 5 partidos sólo han obtenido una derrota, fue frente al Athletic hace dos jornadas en la inauguración del nuevo San Mamés. Los célticos llegan al partido después de haber logrado un meritorio empate frente al Villarreal (equipo revelación de la Liga) en Balaídos. Luís Enrique tendrá problemas para confeccionar el once inicial que se enfrentará al Getafe, puesto que, cuenta con las bajas por lesión de Nolito, Augusto y Hugo Mallo, 3 bajas fundamentales en el once tipo del entrenador asturiano.

Por el cuadro del Getafe no ha trascendido hasta el momento la convocatoria para este encuentro. Luís García ofrecerá la lista de convocados la mañana del partido.

Por su parte Luís Enrique ha ofrecido una lista de 18 convocados formada por  los porteros Yoel Rodríguez y Sergio Álvarez; los defensas Bellvís, Jonny, Cabral, Aurtenetxe, David Costas, Fontás, Toni; los centrocampistas Madinda, Oubiña, Alex López, Krohn-Dehli, Rafinha y Orellana; y los delanteros Santi Mina, Charles y David Rodríguez.

Aparte de las bajas de Augusto, Nolito y Hugo Mallo señaladas con anterioridad, se ha quedado fuera de la convocatoria por decisón técnica el defensa Jonathan Vila.

Posibles Onces:

Getafe: Luís García podrá de nuevo sobre el verde su planteamiento táctico del 4-2-3-1 conmformado por los mismos jugadores que se enfrentaron ante el Real Madrid, exceptuando las salidas del once de Lafita por lesión cuyo lugar presumiblemente lo ocupará Sarabia, la de Míchel por sanción cuyo lugar será ocupado por el mediocentro Borja. Otro más que posible cambio, es la salida del once del lateral izquierdo Escudero para dar entrada a Roberto Lago, por el matiz especial que tiene para Roberto el enfrentarse a su ex-equipo.


Celta de Vigo: Luís Enrique deberá de hacer cambios obligatorios con respecto a los once que se enfrentaron al Villarreal la jornada pasada. La baja de Hugo Mallo en el lateral derecho será suplida por el lateral también canterano Jonny. Santi Mina volverá a repetir titularidad por la baja de Nolito. Para la abaja de Augusto, Luís Enrique cuenta con dos alternativas, dar entrada a Orellana o al danés Krohn-Dehli. Pese a las bajas, el técnico asturiano volverá a salir con su 4-3-3.

Ases a Seguir:

Getafe: Pedro León. No ha empezado la liga a su mejor nivel. Sin embargo, no está teniendo problemas físicos en este principio de temporada y está pudiendo disfrutar de minutos con regularidad. Su pie derecho es un guante. Es clave en las acciones de ataque del conjunto azulón.


Celta de Vigo: Rafinha. Es el hombre clave sobre el que pivota el juego y el sistema de Luís Enrique. Es el jugador céltico más en forma de lo que llevamos de temporada. Por él pasan todas las ocasiones de peligro de los celestes. Todo un jugón que juega y hace jugar al equipo.

Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.

Artículo por @PedroCM_92

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog