miércoles, 18 de septiembre de 2013
Estamos ya en los cuartos de final del Eurobasket de este año 2013 en Eslovenia y... un momento. ¿Dónde está Turquía? ¿Y Rusia? ¿Que hay de Grecia? Pues si chicos esto es muy real y hemos vivido uno de los Eurobaskets más raros de la historia o al menos de los que más sorpresas ha habido.

Hoy Teodosic no será el problema
También volviendo a la realidad vemos que somos cuartos en el grupo de la segunda fase y si, esto también es muy real. Hemos cometido muchos errores y hemos dejado escapar partidos que teníamos a nuestro favor y ahora nos toca el más difícil todavía de los caminos a la final. Debido a nuestra última derrota contra Italia nuestro rival en cuartos de final será Serbia. Por no hablar de que en unas hipotéticas semis nos enfrentaríamos a la poderosa Francia o a la anfitriona, Eslovenia.


Volviendo a nuestro rival de cuartos, creo que coincido con mucha gente de que a pesar de que Serbia ha demostrado mucho en este Eurobasket, podemos ganarles. Su mayor baza en este Eurobasket es Krstic, el pívot del CSKA de Moscú. Pero por suerte delante tendrá al mejor pívot de este Eurobasket, Marc Gasol, quién pienso que si Orenga aprende la lección en este examen extraordinario empezará a saber dosificarle.

Tienen unos buenos bases sí, es cierto. Nedovic, Micic, Markovic y el bueno de Teodosic son uno de los mejores conjuntos de bases de este Eurobasket pero su problema es que el mejor sigue siendo español y por muchas molestias que tengan Llull o Ricky o lo poco acertado que esté Orenga con el Chacho seguimos siendo mejores también en esa parcela.

El duelo Krstic- Marc será de lo mejor
Aguilar cuajó buenos partidos en los últimos de la primera fase pero ahora es Claver quien está siendo una de las revelaciones y está sacando mucha casta, y cuaja unos buenisimos partidos además de nuestro mejor alero y tal vez de los que mejor en forma están del combinado español, Rudy Fernández. Además Mumbrú y el resto de secundarios fueron claves para empatar el partido contra Italia en el segundo cuarto después de irnos 10 abajo en el primero. Creo que ademásahora mismo nos comemos a Bjelica, Lucic, Krstic, Kalinic y compañía.


Chicos vamos a confiar con este grupo y vamos a ser positivos, siempre se nos ha dado bien lidiar con situaciones complicadas, que somos españoles! Vamos a demostrar que seguimos siendo los favoritos y que se puede confiar en que juntos podemos caminar hacia el triunfo de este Eurobasket. Os esperamos a las 17:00 en @Falso9TD para la retransmisión de este grandioso partido.

Deja tus comentarios, sigue a @falso9TD y a @falso9blog y dale a Liek a nuestra página de Facebook.

Artículo por @jncapo

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog