miércoles, 18 de septiembre de 2013
Aicardo
Empezaba la liga el vigente campeón y reciente campeón de la supercopa de España ante el Galdar, en Gran Canaria. Y no fallo, empezaba el partido con los amarillo haciéndole el pasillo al campeón y casi fue así el partido un pasillo, ya que muy pronto se adelante el Barcelona en un saque de esquina en el que se hizo patente la “pizarra” de Carmona y anoto Wilde el 1-0. Fue el portero del Galdar el que mas trabajo en esta primera parte y ya en la segunda en el minuto 31 el Barcelona sentenciaba con el 0-3.
Galdar saco ataque de 5 y consiguió anotar un gol, pero fue Aicardo quien desde los 10 metros.


Goleadores: Galdar Gran Canaria: Yoni
                    Barcelona: Aicardo, Ari, Wilde y Lin

Visitaba el Pozo la cancha del Marfil Santa Coloma en esta primera jornada de la LNFS en un partido que resulto vibrante ya que fue el Pozo el que se adelanto en el primer minuto con el gol de Juanpi, el partido estuvo lleno de ritmo y ocasiones y la estrategia marco las diferencias y el Pozo llego a ponerse 3-6 arriba pero el equipo de Santa Coloma y acabo igualando el choque con el definitivo 6-6 anotado por Adolfo.

Goleadores: M.S.Coloma: Salgado (2) Sepe (2) Adolfo y Martel
                    El Pozo: Juanpi (3) Alex (2) y Bebe

El partido que abría la liga en Energy, fue otro gran choque entre el Santiago y el Azkar Lugo, fue un gran derbi, con muchísimas ocasiones por ambos conjuntos, con el 1-2 se llego el descanso y fue en la segunda parte cuando el choque se acabó decantando por 4-3 para el equipo de casa.

Goleadores: Santiago: Chus (2), David Pazos y Palomeque
                    Azkar Lugo: Cuco, Iago Rodríguez y Chano.

El Xota Navarra recibía en casa al Montesinos Jumilla, un recién ascendido que a priori no daría muchos problemas, pero no fue así y se vio desde el minuto 1. Y fueron los visitantes los que se adelantaron con un gol de falta directa, aunque poco tardo Jesulito en dar el empate a los locales. Ya en la segunda parte, Montesinos seguía al ataque y un Chico que detenía todo seguido de un golazo de Pichi de falta obligo a Xota a jugar de cinco. A la desesperada los locales con el portero-jugador se encontraro con otro gol de Pizarro para poner el 4-1 con el que acabaría el encuentro.

Goleadores: Xota Navarra: Jesulito.
                    Montesinos Jumilla: Pichi(2) y Pizarro(2)

El recién ascendido Peñíscola recibía a “La naranja mecánica” Burela en un choque que cabía esperar apretado. Y los locales pusieron la carne en el asador desde el comienzo con muy buen juego, pero Matamoros y Mimi en apenas 2 minutos ponían de cara el partido para los naranjas. Y antes de terminar la primera mitad, Juanma metia un soberbio golazo que ponía en bandeja el encuentro. Peñíscola hundido no encontraba la tecla, y gracias a su portero Gus evito la sangría de goles. Ya en los minutos finales de Juanqui, maquillo el resultado.

Goleadores: Peñíscola: Juanqui
                    Burela Pescados Rubén: Matamoros, Mimi, Juanma

Partido de idas y vueltas el que enfrentó a Jaén Paraíso Interior y Umacón Zaragoza. Los locales, primera vez que juegan en la LNFS, iniciaron con ganas su andadura, y al los 15 minutos, Buendía los adelantaba, y a falta de 4 minutos manos de un jugador de Umacon, que suponía roja y penalty que transformaba Lolo Jarque. Parecía todo perdido pero Umacon logró el empate a dos por medio de Retamar, el segundo de doble penalty.
Tras la reanudación, Sato adelantaba a los maños pero acto seguido llegaba el segundo en la cuenta particular de Lolo Jarque. Y llego la obra de arte de Miguelín para poner por delante a los andaluces. Ya a falta de muy poco Catela ponía el 4-4 que reflejaba lo parejo del partido.

Goleadores: Jaén Paraíso Interior: Lolo Jarque (2), Buendía y Miguelín
Umacón Zaragoza: Retamar (2), Sato y Catela

El Inter celebra un gol
El Inter Movistar 2.0 de Jesús Velasco, con el Caja Madrid de gala para el estreno de Ricardinho en casa, recibia a un Hospital Llevant Manacor (antiguo Fisiomedia) con bajas respecto a la temporada pasada. Una primera parte muy ajustada, en la que Inter se puso 2-0 con goles de Rafael y de Rivillos, pero que Vadillo recortaría dos veces, una ahora y otra después del 3-1 logrado por Ricardinho en una jugada de pizarra. Y antes del descanso Batería ponía el 4-2 ejecutando un doble penalty perfecto. Vendaval verde tras la pausa con una autoridad terrible, aunque Manacor llego alguna vez, los verdes fueron una maquina con 7 goles más poniendo el definitivo 11-2 y un Mario Rivillos pichichi con su póker.

Goleadores: Inter Movistar: Rivillos(4), Rafael (2), Ricardinho (2), Batería (2) y Ordaez

                   Hospital Llevant Manacor: Vadillo (2)

Deja tus comentarios, sigue a @falso9TD y a @falso9blog y dale a Liek a nuestra página de Facebook.

Artículo por @Saul_Saulin96 y @Samufalcao

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog