miércoles, 18 de septiembre de 2013
Isco. Cuando rompe a jugar es un escándalo.
Ya sea de mediapunta, de mediocentro por la izquierda o de interior. Da absolutamente igual.
Abrió la lata del buen juego y Benzema fue ganando poco a poco en confianza, que hasta entonces parecía perdido en el campo.
Muchos en twitter no entendieron o no me expliqué bien sobre Karim. Realmente no es un 9 puro de área. Con espacios es letal, pero si le metes en el área rodeado de defensas sufre bastante.
De hecho, en el Lyon tendía a caer más a banda que de punta.
Gran Cristiano. Le pasó por encima a Eboué por completo.




Llorente. Preocupante su situación en la Juve.
En su momento, supe de su fichaje apalabrado antes que nadie gracias a gente de su entorno con los que suelo dialogar. Después de preguntar, parece ser que Conte no le había pedido y por tanto no cuenta con él.
Un caso parecido al de Riquelme con Van Gaal en el Barcelona.
Llorente había llegado solo por su coste cero, pero contra el Copenhague tocó fondo al quedar por detrás de Quagliarella, que estuvo a nada de irse a Qatar en verano y jugó con Tévez.

Yaya Touré.
Mejora con el paso de las temporadas y cada vez se le nota más suelto. Ya no es aquel pivote defensivo que salió del Barça ante la irrupción de Busquets.
Ahora llega con libertad, jugando de mediocentro al lado de Fernandinho -gran compañía- y comienza a ser habitual verle marcar desde media distancia. Se atreve siempre que puede.
Tremendo momento de forma de Agüero. Puede que sea el mejor de su carrera.

Manchester United. Pasó por encima del Leverkusen, fue superior en todo momento y solo falló en algunas jugadas puntuales a balón parado.
Rolfes, que lleva años rindiendo a buen nivel, sorprendió llegando desde segunda línea con un zapatazo. Detalles como ese son los que debe corregir aun David Moyes. Con la llegada de Fellaini ha ganado más fuerza enmedio, pero también deja más solo a Carrick en labores defensivas. Cleverley tendía a irse menos arriba que el belga y por tanto tapaba más las subidas de los rivales.

Real Sociedad.
Injustísima derrota, pero tácticamente bien trabajada de Lucescu. Usó el mismo planteamiento que en sus duelos contra el Barça dejando llevar la iniciativa al contrario y matando a la contra.
Teixeira no es un gran goleador como tal. Tengo por casa algunos partidos del Shakhtar en DVD y es un medio con llegada y tal, pero tuvo el día de cara.
Cuando te sale todo es síntoma de que al rival no le sale nada y esto fue lo que le pasó a la Real.


Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.


Artículo por @fran_navarr0

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog