Pasaba otra semana más en el continente sudamericano y empezamos por el análisis de la jornada de la jornada pasada en Argentina debido a que es la única competición que se está produciendo ahora mismo en el sur de América debido a que sus vecinos brasileños siguen con el Paulista.

Boca no arranca
Empezamos en primer lugar, por el análisis  del desastre de Boca en este torneo final.Tenía la oportunidad de sacar los 3 puntos en casa, debido a que recibía a un buen equipo como el Lanús pero que con la bombonera a favor eran claro favoritos. Es cierto que boca está centrado en su libertadores pero que no debería olvidarse de esta competición porque es la que realmente da la posibilidad de jugarla.

Los que siguen en rachados son sus compañeros de Buenos Aires, como es el caso de River Plate, donde partido a partido están sacando sus tren puntos. Es cierto que esta jornada lo tenían algo más sencillo debido a que visitaban Avellaneda, un campo el de Racing Club que es feudo fácil para el visitante y que con la visita de los blanquirojos no sería menos.

Rubén Gago (27)
Una de cal y otra de arena, esa es la frase este año para definir a Velez. El equipo argentino y me atrevería a decir que también sudamericano con el juego más bonito y eficaz desde hace mucho tiempo; quizás la regularidad es la que le hace no estar en mejor situación posible, esta vez dejaron empatarse con los de almagro, San Lorenzo.

Por último vamos a hablar acerca del partido en rosario que disputaron Newell's Old Boys y Colón. El partido empezó con un ritmo extraño, demasiado fuerte para ser un partido argentino, en lo alto del cerro de la virgen fuensanta  donde se encuentra el estadio de los leprosos a una temperatura brutal y que seguramente afectaría a la derrota de los locales frente a los universitarios, debido a que físicamente se les vio hundidos.

Hablamos ahora de la jornada pasada en la libertadores, pero sobre todo nos vamos a para con mucho detalle el partido que disputó peñarol y que lo ha dejado fuera de la siguiente fase de la libertadores que para mi ha sido la mayor sorpresa de esta edición. Los uruguayos necesitaban ganar ante el colista del grupo y además el partido se disputaba en Montevideo por lo que el partido no tuvo mayor transcendencia y que acabó con un 3-0.

Hasta ahí todo marchaba genial para los del sur de Uruguay pero que con el inesperado empate de Emelec en el campo de Vélez les permitía meterse a ellos en la siguiente fase de la libertadores.

Hablamos ahora un poco ahora del sudamericano sub 17:

Chile se enfrenta a Perú
Nuevo 'Clásico del Pacífico'. Perú se enfrentará a Chile por la cuarta fecha en el Sudamericano Sub 17. El choque comenzará a las 5:05 pm, un triunfo nacional eliminaría a los sueñeros.

Si bien el nivel que viene demostrando la 
selección peruana sub 17 no es el mejor, la confianza por el último triunfo (ante Bolivia) ha hecho renacer las esperanzas de clasificar al hexagonal final.

Beto da Silva no jugará en su lugar entrará Carlos Orbegoso (San Marcos), además Siucho reemplazará a Oliva dejando a Dángelo Artiaga de 9. Ahora son los chilenos los que tienen que salir a ganarnos, con el empate quedan fuera.

Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog en Twitter y dale a Like en nuestra página de Facebook

Artículo por @miguelillo5GC

1 comentario:

  1. hay esta semana libertadores? como has puesto que no juega boca hasta dentro de dos semanas. Gracias.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes