sábado, 28 de septiembre de 2013
Mestalla en día de partido
El Sábado 28 de Septiembre la liga pasa por Mestalla a las 16:00. 

Ambos conjuntos se juegan en este partido algo mucho más importante que el honor y que la gloria , el Valencia busca su tercera victoria consecutiva ,demostrando así que su mal inicio de liga fue solo un espejismo, y que decir de lo que se juega el colista de esta división, los vallecanos necesitan como el comer esos 3 puntos que darían un salto de esperanza  a su mal inicio ligero.

El Valencia llega de vencer al Granada sobre la bocina con un gol de Jonas , que de momento es el hombre que está llevando la manija en el conjunto ché.

Un hombre que se juega en este partido mucho es Djukic que a pesar de que su equipo a ganado sus dos últimos partidos ,una goleada o un mal partido de los suyos haría muy posible su destitución.

Alineaciones iniciales (Vía Marca.com)
Los locales presentan bajas muy importantes como son Helder Postiga ,el portero Guaita ,Ricardo Costa ,Rami y Piatti ,el Rayo se podrá beneficiar positivamente de las bajas que presenta su contrincante. La alineación del Valencia solo podría resultar cambios en el ataque, jugando con Jonas de delantero centro  , Pabón en la izquierda y Fede por la derecha.

El equipo visitante llega a esta gran cita deportiva , cabizbajos como de costumbre tras volver a ser goleado por otro grande de la liga española el Sevilla, que consiguió humillar al Rayo con un 4-1 que volvió a poner a la afición de parte de los jugadores y del cuerpo técnico.

Los rayistas llegan con numerosas bajas, como son los sancionados Viera ,y el central Gálvez y como viene siendo de costumbre los lesionados Iago Falqué ,Jose Carlos y el lateral Tito, a todas estas bajas hay que nombrar que después de casi 2 meses entrenándose a solas ,entra en la lista por primera vez el delantero mexicano Nery Castillo ,que sin duda apunta a tener algún que otro minutillo. Otro grandísimo jugador que apunta a la titularidad es Zé Castro ,que obviamente será el elegido para sustituir a Gálvez en el once inicial ,liderando la zaga franjirroja.

Cada vez que estos grandísimos equipos se ven las caras en un terreno de juego , suceden grandes cosas ,precedidas por un fútbol muy atractivo ,en el que ambos conjuntos intentarán tener la posesión del esférico,el Valencia lo buscará para ofrecer a su afición el buen trato de balón que prometió el entrenador a principios de temporada, mientras que el equipo rayista se centra más en la posesión de balón que en ganar los encuentros. Disfrutaremos de un fútbol muy vertical ,con ambos equipos buscando el gol desde lejos,puesto que no tienen un 9 puro.

Mojica (21) está siendo clave para el Rayo
Las claves del partido serán el estado de forma de la defensa visitante ,hay que destacar que el colombiano Mojica en estos dos partidos que ha disputado ,lo a echo a un gran nivel y todo indica que volverá loco a la defensa valencianista , otro futbolista clave es Alberto Bueno ,aquel jugador que empezó la temporada a un gran nivel pero que poco a poco se ha ido viniendo a bajo ,pero está ante la oportunidad de volver a ser aquel ídolo que fue en la primera jornada.

El mejor jugador que tiene el Valencia es el brasileño Jonas ,capaz de resolverte un partido él solo,contará con la compañía de Pabón jugador muy vertical e imprescindible para este tipo de encuentros.

Arbitrará este encuentro Fernández Borbalán del colegio Andaluz.


Este partido será el plato fuerte de la jornada ,en el que puede pasar cualquier cosa ,así es nuestro deportivo favorito no te puedes fiar nunca de antiguos resultados porque todo es posible.

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog