miércoles, 18 de septiembre de 2013
Llegó el martes 17 de septiembre de 2013, comenzaba la Champions y en Anoeta se soñaba con este partido desde que se sabía que se iba a disputar, se soñaba con el partido sí, pero el debut no fue el soñado, más bien fue una pesadilla. Antes de empezar el encuentro Zurutuza se caía de la convocatoria por una lesión y trastocaba los planes de Jagoba Arrasate.

Teixeira celebra sus goles
Empezó a rodar el balón en Anoeta y la Real disfrutaba de ocasiones y del dominio del tiempo inicial, por momentos parecía que iban a golear a los ucranianos pero faltó puntería y una pizca de suerte. En el minuto 25 Vela recibía un pase de Griezmann y el balón acabaría en saliendo fuera después de haber sido tocado por un defensa ucraniano, de aquí en adelante pasó poco más, la Real lo intentaba y el Shaktar frenaba con una falta en cualquier zona de campo para así llegar al descanso 0-0 y tres jugadores suyos amonestados con tarjeta amarilla.



Lo que pasó en el segundo tiempo aún se lo estarán preguntando aquellos que fueron al campo a apoyar a su equipo. ¿¡ Qué pasó !? Y lo que pasó fue que el Shaktar llegó dos veces y Alex Teixeira metió dos goles, después pudieron ser más al igual que la Real pudo empatar de no haber mandado otro balón al travesaño, pero la suerte no estaba del lado de los de casa y el partido acabó 0-2 para los ucranianos que se llevaban los tres puntos para casa.

Una derrota muy dura, dolorosa por el simple hecho de que no fue merecida, porque la Real mereció ganar o al menos empatar pero esto es la Champions League y los rivales no perdonan una. Se juntó todo la inexperiencia del equipo en esta competición, la falta de puntería y la muy mala suerte de las lesiones, se cayó Zurutuza antes del encuentro y Granero durante, que había entrado en el 81 y 7 minutos después se iba retirado en camilla, hoy se le harán pruebas para conocer el alcance de la lesión.

Los onces:


Sustituciones:

69' Seferovic --> Agirretxe 66' Hübschman --> Stepanenko
74' Griezmann --> Castro 77' Douglas --> Bernard
81' Pardo --> Granero 87' Fernando --> Fred

Incidencias:

81' T.Am. -> M. Bergara 16' T.Am -> A. Teixeira
85' T.Am. -> I. Martínez 44' T. Am -> Rakitskiy
45+1' T.Am -> L. Adriano
66' T.Am -> Douglas
83' T.Am -> Fernando

Goles:

65' Alex Teixeira -> Centro desde la derecha para Douglas y este la deja de tacón para A. Teixeira
87' Alex Teixeira -> Recibe en tres cuartos, conduce hasta la frontal y con el empeine la pone inalcanzable para Bravo

Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.


Artículo por @Tomasesp20

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog