miércoles, 18 de septiembre de 2013

Desde el 2009 no se vestía el Calderón de gala para albergar un partido de Champions del Atlético. En aquella participación, el conjunto rojiblanco cayó eliminado por el Oporto tras superar la fase de grupos.


Este año, Hulk vuelve a ser la estrella rival, pero no son los portugueses (están en el grupo del Atlético también), si no el Zenit, los invitados esta noche al Calderón.

El partido de hoy es clave si los rojiblancos quieren pasar de ronda, ya que los enfrentamientos con el Oporto siempre son correosos y el Zenit a priori a domicilio pierde fuerza. Llegan a Madrid los rusos sin Shirokov, que está lesionado pero con jugadores en el plantel del calibre del anteriormente citado Hulk, Danny, Witsel o el ex- sevillista Kherzhakov.
David Villa tiene que ser importante



En el atleti, una baja sensible, la de su estrella, Diego Costa, que será sustituido por Adrián. Y es que el asturiano, es el único jugador, que está por debajo de su nivel esperado, y debe recuperarlo si no quiere quedarse en un jugador con una amenaza eterna de explotar.

Por lo demás Manquillo , Óliver , Giménez y Guilavogui se caen de la convocatoria por razones técnicas y entra Toby, quedando configurada dicha convocatoria de la siguiente manera: Courtois, Aranzubía, Godín, Filipe, Alderweireld, Juanfran, Insua, Miranda, Mario, Tiago, Gabi, Koke, Raúl García, Arda, Cebolla, Adrián, Villa y Baptistao.


Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.

Artículo por @sanyudito

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog