lunes, 23 de septiembre de 2013
La quinta jornada de la liga de las Islas nos deja un cambio de líder. El Liverpool no pudo en Anfield con el Southampton de Pocchetino (con la baja sensible de Coutinho) y baja a la quinta posición. Por encima suyo, y en orden ascendente, se encuentran cuatro equipo que comienzan a dar muestras de su buenas plantillas :

Kun fue una de las claves del partido
- El Chelsea de José Mourinho parece que va encontrando la tecla para situarse en los primeros puestos de la tabla. Los goles de Oscar y de Obi Mikel, ambos en la segunda mitad, fueron suficientes para vencer al Fulham en el derbi londinense y lograr posicionarse en la cuarta plaza
- El City de Pellegrini logró una aplastante victoria en otro derbi, el de Manchester. Una tremenda actuación de Kun Agüero ( dos goles), unida a los goles de Yayá

  Touré y un participativo Nasri fueron un gran aliciente para derrotar al equipo de David Moyes, que se encuentra en octava posición. Mientras tanto los citizen entran en el top 3 de la tabla.
- Tottenham Hotspur. Una sufrida victoria en el campo del Cardiff gracias a un gol de Paulinho permite al equipo de Villas Boas seguir con su buena racha en la competición local, con cuatro victorias y solo una derrota.
- El Arsenal es el nuevo líder de la Premier League. A pesar de la indignación de la afición gunner por la falta de fichajes, todo se calmó cuando Mesut Ozil llegó del Real Madrid para comandar el proyecto. Dos asistencias ante el Stoke City y un gol del soberbio Aaron Ramsey permiten sumar 12 puntos al casillero.

El Swansea redondeó una gran semana tanto en Europa League (0-3 ganó al Valencia) como en Premier : Michu volvía a ver puerta después del partido en Mestalla, al igual  que el extremo Dyer. Dos goles que sitúan al Crystal Palace en el puesto 19. Los otros puestos de descenso los ocupan el Sunderland de Paolo Di Canio con 1 punto de 15 posibles y el Fulham, con tan solo un empate y una victoria en este arranque liguero.

Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.

Artículo por @Javi15195

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog