miércoles, 25 de septiembre de 2013
En unas horas estaremos metidos de llenos en el encuentro de esta noche en el Martínez Valero entre el Elche y el Real Madrid. Excepto rara situación, el Martínez Valero no se llenará debido al altísimo precio de las entradas, unos 26.000 aficionados tienen ya su entrada.El equipo local sigue sin conocer la victoria en esta temporada, tras dos derrotas y tres empates. Partido muy importante para el Elche ya que si consigue puntuar frente al Real Madrid será un auténtico logro además de ayudar en la huida del descenso de los ilicitanos.

Escribá sigue con positivismo a pesar de la última derrota frente al Osasuna: “Ser nosotros mismos y que ellos no sean lo que son, contribuirá a la victoria.”


Ni al Elche ni a Escribá les vale el empate. Saben que será un partido más que complicado pero siguen poniéndole buena cara al mal tiempo, a pesar de lo visto del Elche durante este comienzo de temporada. Las probabilidades de gol del Elche hoy se basan en las jugadas a balón parado y aprovechar la rapidez de Fidel, Boakye y compañía… Que aunque bastante desacertado en estos partidos, es un jugador muy físico que puede sorprender, al igual que Manu Del Moral, que aún no ha marcado este año. Las alternativas arriba son pocas, pero creo que suficientes. Manu Del Moral está contando con menos minutos de los que merece y puede dar un salto de calidad si saliese en el once inicial más a menudo. Manu añadiría gol, velocidad y desborde a este Elche que sigue esperando su victoria.

Herrera; Suárez, Botía, Lombán, Albácar; Sánchez, Pérez, Coro, Fidel, Carles Gil; Boakye, es el posible once. El Real Madrid llega con todo exceptuando a Bale, como todo el mundo sabe. El posible once: Diego López; Carvajal, Ramos, Pepe, Arbeloa; Modric, Khedira, Isco, Di María, Cristiano Ronaldo; Benzema.

Isco llega en un estado de forma espectacular y por muy criticado que esté siendo, Benzema está haciendo su mejor comienzo de temporada desde que está en el conjunto blanco estadísticamente hablando. Y ya no hace falta ni hablar del incansable Di María y el imparable Cristiano Ronaldo. Modric se ocupará de canalizar el juego y a priori el Elche debería sufrir mucho hoy en defensa.

Así que aunque el Real Madrid parta como favorito, esto es fútbol y todo puede pasar. El Elche saldrá a por todas esta noche a las 22:00 con apoyo de su afición ante una de las mejores plantillas de la historia.
Cartel promocional del partido
Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.


Artículo por @MiguelitoMV17

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog