miércoles, 25 de septiembre de 2013
El Torneo Inicial 2013 ha alcanzado ya media parte del campeonato. Y como siempre pasa a estas alturas, todo empieza aclararse. Newell´s y San Lorenzo pugnaran, sin desechar ninguna posible sorpresa del vagón de equipos que les siguen, solos por alzarse con la victoria del antiguo torneo Apertura. Por su parte, Racing de Avellaneda continúa sin conocer la victoria en lo que se lleva de Inicial y, los más mediáticos como son Boca y River se acomodan en la parte media de la clasificación. También el derbi de la Plata se saldó con reparto de puntos para ambos.
Comenzando con el líder, la lepra tuvo más problemas de los esperados para derrotar, a domicilio, al colista del Torneo, Racing de Avellaneda por 0-1. El tanto, obra del ex atlético Maxi Rodríguez, llegó sobre el final, permitiendo que los leprosos sigan en la cima del torneo. También a domicilio se impuso San Lorenzo de Almagro. Los blaugranas superaron a Colón por 0-2 gracias a los tantos de Piatti y Cavallaro en el ST. De esta manera, y tras el empate de Arsenal en su visita a la cancha de Rosario Central (1-1), el ciclón se atoja como única alternativa a Newell´s.
Uno que, tras su buen inicio, se diluye en la clasificación es Argentinos Juniors. Líderes hasta la 6ª fecha del Torneo, no fueron capaces de superar a Boca en el Diego Armando Maradona (0-0). El xeneize, por su parte, se encuentra bien situado, a cuatro puntos de la lepra. En cuanto a Argentinos, son solo tres puntos los que los separan del liderato. En cuanto al River Plate, el equipo de Ramón Díaz consiguió una cómoda, aunque sufrida victoria en el Monumental por 1-0. La banda tuvo ocasiones como para parar un tren, sin embargo fue Carbonero quien, en el 80 de juego, le diese los tres puntos a su equipo frente a All Boys.
Estudiantes y Gimnasia igualaron 1-1 en un partido en el que pasó de todo. Rojas, lesiones, errores arbitrales, discusiones.  El recién ascendido Gimnasia se adelantó en el primer tiempo gracias al tanto de Correa. Pero ya con 10, Gimnasia vio como Aguirregaray le arrebataba dos puntos. Reparto de puntos que no dejó a nadie insatisfecho.
OTROS RESULTADOS:
Olimpo 1-1 Belgrano
Quilmes 0-0 Lanús
Vélez 4-1 Atlético Rafaela

CLASIFICACIÓN













argentina

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog