sábado, 21 de septiembre de 2013
Jornada 5. Sábado a las 16.00 horas en Anoeta.


Llega la Real en horas bajas al tercer partido en Anoeta esta temporada en liga, después de una dura derrota en la Liga de Campeones contra el Shaktar Donetsk hace tan solo tres días, pero esto continúa y por muy dolorosa y inmerecida que haya sido la derrota hay que olvidarse y pensar en el próximo partido, porque esto trata de luchar y seguir hacia adelante. En liga las cosas tampoco van muy bien, cinco puntos de doce posibles y a tres de europa, esto es solo el principio pero las cosas deben y pueden ir a mejor. 


El Hamaoudi llega en racha tras Hat- Trick
Mientras tanto el Málaga tampoco está realizando el mejor inicio liguero con dos derrotas, un empate y una victoria, en la última jornada en La Rosaleda frente al Rayo (5-0), querrá seguir con esta racha y obtener al menos un empate a domicilio para así seguir puntuando (el Málaga ha puntuado en 14 de sus 31 visitas a San Sebastian).

La Real no podrá contar con las bajas de Ifrán lesionado desde antes del inicio liguero, Granero que se rompió el ligamento anterior de la rodilla derecha y estará de baja hasta el mes de marzo y la baja de Elustondo por decisión técnica y por parte de Málaga tan solo una baja, Wellington que tiene fracturada la clavícula y será baja hasta noviembre.

Respecto al partido Vela debe ser el que se eche el equipo a las espaldas y intente despejar las dudas que rodean al equipo txuri-urdin, no sin la ayuda de sus compañeros, el Málaga no pondrá las cosas fáciles

Posibles onces:


Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.

Artículo por @Tomasesp20

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog