viernes, 13 de septiembre de 2013
Si tuviéramos que catalogar de alguna manera al partido disputado este martes en el Palau, seria de auténtica locura y grandiosidad, por parte de ambos conjuntos. Todo hacía pensar que volveríamos a ver un partido equilibrado como el disputado en Murcia hacia una semana, pero no tuvimos que esperar mucho para ver que este partido no iba ser como el anterior, de control y estrategia, si no que iba a ser a muerte.

Y no tuvimos que esperar mucho, ya que a los 18 segundos Wilde se gira sobre Bebe y su derechazo bate a Rafa que algo más pudo hacer. Pero ElPozo mordía, y en una falta cercana al área Adri batió a Sedano, aunque poco le duro la alegría a los de Duda porque 22 segundos después Aicardo ponía el 2-1 para los locales. Y a partir de ese momento empezó el recital del Barça, si es que no lo estaba dando ya, pero sobre de todo de un hombre: Sergio “El Búfalo” Lozano, que en apenas 3 minutos marco 3 auténticos golazos, derrochando una calidad, técnica y pundonor de los que pocos pueden alardear.


Viendo el juego del Barça y el resultado (6-1 entre los dos partidos) parecía que estaba sentenciada la final, pero en el minuto 18, al borde del descanso, Juanpi acercaba el electrónico y ponía el partido 5-2. En la segunda parte, las tornas se invirtieron, y los murcianos se volcaron al ataque, jugando con Grello como portero-jugador, arriesgando mucho pero sabiendo que quizá era el único viso de esperanza. Y así, en el minuto 23 llegó el gol de la esperanza para ElPozo marcado por Lolo Suazo. El Barça a partir de ahí buscaba las contras y ElPozo seguía atacando a Sedano, que, con un recital de estiradas salvo en gran medida al equipo cule. Cuando apenas faltaban 6 minutos para terminar el partido, Bebe puso el 5-4 que daba aún más esperanzas a los de Duda, y más inseguridad a los de Marc Carmona, que tuvo que solicitar tiempo muerto para aplacar el ataque murciano.
El Barça celebra un gol

Parecía que esto se quedaría así, pero a falta de 48 segundos “El diablo de Cieza” Alex roba un balón y coloca el 5-5 en el luminoso, y aquí se produce una de las acciones más polémicas del partido. Kike, deslizándose sobre la pista azul, toca el balón que conduce Aicardo, el cual piensa que es banda para ellos, pero el colegiado marca falta y amarilla, entonces Kike protesta esa decisión y el árbitro decide amonestar de nuevo al jugador de ElPozo y expulsarle, con lo que ElPozo jugaría esos 42 segundos restantes con 4 jugadores. Y con el 5-5 y el Barça campeón terminó el partido.

Nada más sonar el pitido final, Duda se dirige rápidamente hacia el árbitro gritando y protestando con vehemencia llegando al punto de casi agredirle, evitando esta situación sus propios jugadores Rafa y Grello. No deja de ser una imagen lamentable de la que seguro que Duda se arrepiente.


Y por último, felicitar al Barcelona por su primera supercopa y a Sergio Lozano por ser elegido mejor jugador de toda la final, seguro que este chico dará mucho de que hablar este año. ¡Enhorabuena campeones!

Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra páginma de Facebook.

Artículo por @Saul_Saulin96

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog