martes, 24 de septiembre de 2013
En la noche de hoy, a las 22 horas, se diputará el derbi Mediterráneo en la Rosaleda. O lo que es lo mismo, MálagaCF – UD Almería, correspondiente a la 6ª jornada de la Liga BBVA 2013/2014. Ambos llegan con la misma sensación, pero por diferentes motivos. Los blanquiazules no pudieron pasar del empate a 0 en Anoeta frente a la Real. Mientras que los almerienses perdieron una ocasión de lujo para llevarse los tres puntos. Tras comenzar el segundo tiempo, el equipo de Francisco vencía por 2-0. Como siempre, se dejaron empatar tan solo cinco minutos después. Los finales de partido le han arrebatado al Almería la friolera de 8 puntos.


Pero claro, como siempre, La Rosaleda será un factor muy a tener en cuenta. La ilusión de hace poco menos de un año todavía se conserva. No están Isco, Joaquín, Toulalan… Ahora están otros como El Hamdaoui, Pedro Morales o Eliseu. El estadio de Martiricos alentará como siempre a los blanquiazules para escalar algunos puestos en la clasificación, ya que cabe recordar que el conjunto de la Costa del Sol ocupa el 11º puesto con 5 puntos de 15 posibles. En otro plano, Willy Caballero disputará su partido número 100 con la camiseta malaguista. En cuanto a la convocatoria, Bernd Schuster ha citado a los mismo jugadores que para el partido frente a la Real Sociedad:

Willy Caballero, Pedro  Morales, Angeleri,  Duda, Eliseu, Pawlowski, Sergio Sanchez, Roberto Chen, Sergi Darder, Kameni, Jesús Gámez, Vitorino Antunes, Ignacio Camacho, Munir El Hamdaoui, Portillo, Roque Santa Cruz,  Bobley Anderson, Fernando Tissone

En cuanto a la UD Almería, a pesar de los resultados, es uno de los máximos goleadores en lo que llevamos de campeonato. Con 10 goles a su favor, tan solo se ve superado por los grandes de esta liga, FC Barcelona (18), Atlético de Madrid (16) y Real Madrid (12). El desacierto de los almerienses de cara a cerrar el partido hace que, el conjunto dirigido por Francisco, solo sume 3 puntos, ocupando el 16º puesto.

Los citados para el encuentro por parte visitantes son los siguientes:

Esteban, Ustari, Rafita, Nelson, Marcelo Silva, Pellerano , Trujillo,  Dubarbier,  Aleix Vidal, Marcos Tébar, Verza, Corona, Soriano, Azeez, Barbosa, Suso, Oscar Díaz y Rodri.



Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.

Artículo por @nogales1993

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog