jueves, 19 de septiembre de 2013
Jürgen Klopp. Se equivocó claramente.
Contra equipos de menor talla puedes salir a dejar la iniciativa a ellos, pero no contra esteNapoli. Benítez le pasó por encima y fue superior en todo momento, salvo en el tramo final.
Cuando el Borussia Dortmund quiso reaccionar, fue demasiado tarde.
Partido sublime de Higuaín. Lei una mención en twitter bastante curiosa: el Madrid echará más de menos al argentino que el Napoli a Cavani. No se podía tener más razón.



Arsenal. Ganó en Marsella y lo hizo jugando bien, con las mejores armas del estilo Wenger buscando balones al espacio y haciendo daño con las subidas sorpresas por el carril de enmedio.
Özil poco a poco va encontrando su sitio. Jugó de mediapunta con Wilshere escorado a su izquierda en un 4-2-3-1. Gran Ramsey. Lleva una racha tremenda.

Atlético de Simeone. Se me acaban los adjetivos, pero cada minuto que lo ves jugar es un placer. Ideas claras, presión sin balón y depende del rival juegan de un modo u otro.
Supo aprovechar la mentalidad conservadora del Zenit, que salió a no encajar goles consciente de la fragilidad que tienen atrás.
Bien Mario Suárez en las recuperaciones y distribuyendo. Se asoció bien con Koke.


Irreconocible Chelsea. Sin actitud y por momentos, confiado en Stamford Bridge.
Eto´o sigue sin entrarme por el ojo. Lo comenté el fin de semana pasado: ya no es el mismo de antes, aunque lo intenta, pero da cierta impresión de haber perdido esa punta de velocidad que tenía.
Van Ginkel el partido le vino grande, la verdad. Fue clave en la Holanda sub-21 del pasado Europeo y brilló en pretemporada contra el Inter, pero está verde aun.

Messi. Poco más que añadir del jugador más determinante del planeta.
Ya puede tener un mal partido y no aparecer, que cuando le cae la pelota en los pies todo cambia. Neymar es otro fuera de serie, pero la grandeza de Messi es tal que incluso jugando a medio gas borra del campo a todos. Es así y así hay que reconocerlo, sin fanatismos ni colores por medio.
Enorme momento de Valdés. Paró un penalty y el Ajaxfue incapaz de batirle. Realmente no fue un partido tan brillante del Barça, salvo por Messi y el citado portero.


Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.


Artículo por @fran_navarr0

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog