domingo, 22 de septiembre de 2013
Ya lo dije en la previa, horas bajas en Donosti. 'Horas bajas' porque los jugadores están cansados físicamente al no estar acostumbrados a jugar cada tres días y mentalmente porque la derrota ante el Shaktar Donetsk fue dolorosa y pesa mucho quizás demasiado.

Carlos Vela se intenta llevar el balón
Del partido ante el Málaga hay que decir poco o muy poco. Fue malo, las cosas hay que decirlas para bien y para mal, es verdad que hubo ocasiones para ponerse por delante pero tanto uno como otro lo podían haber hecho y la escasez de puntería no lo permitió. En el minuto 19 la Real celebraría un gol pero fue anulado por mano de Iñigo Martínez (Maradona), sacó el puño y la metió dentro de la red, el árbitro lo pilló, gol anulado y amarilla. El Málaga dispondría de una ocasión mediante Portillo que la sacó Bravo a córner y el córner terminaría en nada también al ser rematado fuera por Sergio Sánchez. 


Ya en la segunda parte Arrasate daría entrada a Zurutuza y Griezmann por Pardo y Chory Castro. En el tramo final de partido Duda no llegaba a rematar un balón colgado al área, Schuster daría entrada a Roque Santa Cruz por El Hamdaoui, el que dispondría de varios balones colgados al área y remates de cabeza que se marcharían fuera. Las últimas ocasiones fueron para Seferovic que habría entrado por Agirretxe pero no hubo ni suerte ni puntería. Al final 0-0 un punto para cada uno y a mirar la próxima jornada (Martes 20.00 horas Barcelona – Real Sociedad).

La Real lleva tres partidos consecutivos sin ver puerta, dos en Liga y otro en Champions, Arrasate empieza a preocuparse por la puntería de sus delanteros y el bajón de Vela que apenas apareció contra el Málaga, pero esto no para y el martes habrá un nuevo desafío, la Real tendrá que estar mejor si no lo quiere pasar mal en el Camp Nou..

ALINEACIONES:

AMONESTACIONES:

19' T.Am. ---> I.Martínez 48' T.Am. ---> Angeleri
41' T.Am. ---> Prieto 73' T.Am. ---> S.Sánchez
46' T.Am. ---> Pardo

SUSTITUCIONES:

66' Pardo ---> Zurutuza 56' Eliseu --> P. Morales
66' Chory ---> Griezmann 66' El Hamdaoui -->Santa Cruz
76' Agirretxe ---> Seferovic 83' Portillo ---> Camacho

Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.


Artículo por @tomasesp20

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog