martes, 24 de septiembre de 2013
Llego la Segunda jornada la LNFS y los favoritos no fallaron, Ínter, Pozo y Barça solventaron sus partidos sin ninguna dificultad y con marcadores abultados.

Por parte del a día de hoy líder el Inter Moviestar visitaba Zaragoza y se impuso 2-6 en un partido con poca historia en el que marcaron por parte del Zaragoza Retamar y Víctor y por parte de los Madrileños Ruben,Rafa,Pola,Ricardinho,Nano y el máximo goleador de la competición Rivillos que se sitúa con 5 tantos en tan solo dos jornadas.

Grello
Por parte del segundo clasificado el Barça Alusport (Empatado a puntos con Inter) venció por 5-0 al Jaén.
Destacar de un partido en el que el Barcelona fue muy superior el Hat-trick de Sergio Lozano y los goles de Torras y Paco Sedano.


Y el otro de los grandes favoritos a la victoria final el Pozo Murcia debutaba en casa en esta liga y lo hizo con una victoria contundente tras su empate en la primera jornada, venció por 5-1 al Peñiscola, con goles de Grello (2) Bebe, Jesús y Raúl Campos que se estreno como goleador con los murcianos. Por parte del equipo de Peñiscola el goleador fue Uge.

En la 4ª y 5ª posición se mantienen el Marfil Santa Coloma y el Santiago futsal. Por parte de los de Santa Coloma vencieron 1-5 en la pista del Azkar con goles de Salgado (2), Rafa López, Sergio y Adolfo. Por parte de los de Lugo el gol fue para Chano. Mientras tanto el Santiago no paso del empate 1-1 en la pista del Manacor, anotaron Taffy y Lucho.

En la parte  media de la tabla se vio un entretenido y vibrante partido entre el Burela y el Xota Navarra, dos equipos que están llamados a estar en la parte alta de la tabla, el resultado final fue de 1-2 para los Navarros, con goles de Isi para los gallegos y de Rafa Usin y Desusito para el Xota.

En la parte baja de la tabla se situó el Gran Canaria tras su derrota por 4-1 frente al Ríos Renovables que se estableció en un a cómoda 7ª posición con su victoria por 4-1. Marcaron Charlie (2) y David (2) y para los canarios marco Yoni.

Así pues, la clasificación queda: 1 ºInter; 2º FC.Barcelona; 3º Pozo; 4º Marfil Sta.Coloma; 5º Santiago
6º Jumilla; 7º Ríos Renovables; 8º Burela; 9º Xota Navarra; 10º Umacom Zaragoza; 11º Jaén;
12º Manacor; 13º Azkar; 14º Gran Canaria y 15º Peñiscola.

Avance Jornada 3: La tercera jornada nos depara un PARTIDAZO entre Inter y Barça que podrá seguirse el Viernes 27 a las 21.00  en Energy.

El resto de horarios de la tercera jornada son:
Santiago-Umacom Zaragoza Día 27 a las 21.00
Burela-Pozo Día 28 a las 18.30
Gran Canaria-Jumilla Día 28 a las 19.30
Jaén-Ríos Renovables Día 28  a las 18.00
Marfil Santa Coloma-Manacor Día 28 a las 18.30
Peñiscola-Azkar Día 28 a las 18.00


Deja tus comentarios, sigue a @falso9TD y a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.

Artículo por @Samufalcao

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog