sábado, 21 de septiembre de 2013
La U. D. Almería recibe en la jornada 5 a las 18:00 al Levante U. D. de Joaquín Caparrós en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, partido televisado por C+ Liga - GolT - C+ Liga HD. Los de Francisco intentarán sumar su primera victoria de la temporada en casa ante su afición contra uno de los equipos más efectivos de la Liga BBVA, el Levante, que con sólo 2 goles a favor ha conseguido sumar 5 puntos en las 4 primeras jornadas teniendo en cuenta que ya han despejado de su calendario el partido del Camp Nou donde cayeron por un aplastante 7 - 0. 


Suso
Al considerarse rivales directos en su propia Liga para mantenerse en la máxima categoria, el partido se considera de tumba abierta, en el que los 2 equipos se lanzarán con sus armas a por esos ansiados 3 puntos: Los rojiblancos intentarán llevar los tiempos del partido con posesión y toque y los de Caparrós, con su bloque sólido, esperarán su oportunidad para salir con velocidad a la contra. Francisco para este partido seguirá sin contar con una de las últimas incorporaciones en el equipo, Torsiglieri, ni con los laterales Raúl García y Dubarbier, que verán el partido desde la grada. Por parte del Levante, sólo está la duda de si viajará Pape Diop, que por lo visto lo tendrá difícil ya que el club informa de que presenta una distensión en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha y tuvo que abandonar el entrenamiento tras efectuar un mal gesto. 

No se esperan grandes cambios en los 11 iniciales y si la vuelta al Mediterráneo de Christian para ocupar la banda izquierda rojiblanca, ya que lo hizo con buenas sensaciones en el Vicente Calderón a pesar de la derrota por 4 - 2 ante uno de los equipos más en forma de la Liga BBVA. En cambio, Lell, después de 4 meses de lesión, está totalmente recuperado para estar a las órdenes de Joaquín Caparrós y podría incluso jugar ante la U. D. Almería. Comienzan las urgencias, sobre todo para la U. D. Almería. La cicatriz está abierta y sangra en los últimos 15 min. de la operación. El doctor necesita aguantar, hacer 3 puntos de sutura para que cure la herida y conseguir dar margen en su trayectoria, pero no será fácil, enfrente hay una quimera comandada por Joaquín Caparrós.

Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like nuestra página de Facebook.

Artículo por @metalero_mitico

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog