lunes, 30 de septiembre de 2013
Llegaba la tercera jornada y con ella uno de los duelos más esperados por los aficionados el que enfrentaría a Inter y Barça que a su vez llegaban primero y segundo hasta esta jornada. Se esperaba ver un gran espectáculo y así fue ya que Inter se adelanto muy pronto por medio de Rafael a los dos minutos de partido y puso el 2-0 por meido de Ortiz a los pocos minutos después. Fue un partido de ida y vuelta en el que ambos equipos contaban con numerosas ocasiones. Después del descanso el Barça afino y consiguió la igualada por medio de Fernandao y Wilde estableciendo el definitivo 2-2.

Duro partido entre Inter y Barça
Por parte del tercer clasificado El Pozo visitaba la cancha de uno de los equipos llamadas a estar arriba por sus numerosos fichajes este verano, y resolvió sin dificultades debido a su efectividad, a pesar de las bajas de gente importante como Kike y Franklin pero recuperaba a Miguelin. El resultado final fue de 0-4 con goles de José Ruiz, Lolo Suazo, Fabio y Miguelin.


El Marfil Santa Coloma recibia la visita del Manacor y era un duelo en el que ambos necesitaban la victoria unos para mantenerse en el tren de cabeza y otros, los de Manacor para no caer a las ultimas posiciones de la tabla.
Fue un choque entretenido y muy disputado, en el que al final de acabo imponiendo el Marfil por 4-3, consiguiendo 3 puntos importantísimos para ellos.

A su vez el Santiago tampoco fallo y como el Marfil necesitaba los 3 puntos para mantenerse en la cabeza de la clasificación y así fue gano su partido por 4-1 al Umacom Zaragoza, que no puso apenas problemas a los gallegos y que como Manacor se sitúan en la parte baja de la tabla.

El Jumilla que descanso ya la pasada jornada, cuenta sus partidos por victorias ya que ha jugado dos y en ambos consiguió los 3 puntos, esta vez en la cancha del colista el Galdar Gran Canaria, por 2-3, los canarios  aun no ha conseguido puntuar en sus tres partidos.

El Jaén recibía la visita del Ríos Renovables en un choque interesante en la parte media de la tabla, y que acabo por llevarse el conjunto visitante que ha jugado dos partidos y también ha ganado ambos.

Y por ultimo el Peñiscola que empezaba la jornada colista consiguió un punto que le permite salir de la última posición gracias a su empate frente al Azkar Lugo 2-2.

Tras esta jornada la clasificación queda apretada en la parte alta con 5 equipos empatados a 7 puntos y por la parte baja con el Gran Canaria como colista y 5 equipos por encima empatados a tan solo un punto.
De momento pocas diferencias, pero ya se va intuyendo donde aspiran a estar los equipos en esta liga.

CLASIFICACION:
  1. Inter                            
  2. Pozo                            
  3. Barça                           
  4. Marfil
  5. Santiago
  6. Jumilla
  7. Rios Renovables
  8. Xota Navarra
  9. Burela
  10. Azkar Lugo
  11. Jaen
  12. Peñiscola
  13. Umacom Zaragoza
  14. Manacor
  15. Gran canaria

 Deja tus comentarios, sigue a @falso9TD y a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.

Artículo por @SamuFalcao

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog