viernes, 6 de septiembre de 2013
Estas últimas horas, la LNFS parecía un hervidero de acontecimientos no poco importantes. Primero en una asamblea extraordinaria de la LNFS el presidente de la misma, Javier Lozano presentaba su dimisión del cargo al expirar su mandato. Pocas horas más tarde, se confirmó después de todos los rumores que venían hablándose desde junio la contratación de Ricardinho por parte de Inter Movistar.

Ricardinho en su presentación
Pero empecemos por el asunto de mayor importancia, la “dimisón” de Javier Lozano. Y pongo la palabra dimisión entre comillas porque no es una dimisión como tal. Si es cierto que Javier Lozano ha dimitido y no seguirá al cargo de la liga, pero lo ha hecho debido a que su mandato terminaba a mitad de temporada, y no quería “líos de faldas” con la competición tan avanzada, de ahí que lo haya hecho tan de sorpresa. Cierto es que la información aun es escasa porque se sabe que el calendario electoral está fijado, pero no está publicado. Hasta que se vote en una nueva Asamblea quien será el nuevo presiendente, se ha creado una comisión gestora comuesta por: Azkar Lugo, Umacon Zaragoza y UMA Antequera, en la que Manuel Vázquez, presidente del club gallego, ejercerá como presidente. Por otro lado, también se nombró la Junta Electoral, que velará por el correcto cumplimiento del proceso electoral y que quedó constituida por los clubes Montesinos Jumilla, ElPozo Ciudad de Murcia y CD Brihuega.


Y ahora llegamos a lo jugoso, a lo más importante para esta competición, a un nuevo fichaje y no uno cualquiera. Después de meses rumoreándose este fichaje, por fin esta en nuestra liga Ricardo Filipe da Silva Braga, más conocido por Ricardinho.

El crack portugués que viene del Club Nagoya Oceans japonés, ha firmado con el club interista por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2016. El astro conocido como O Mágico, que rivaliza con Falcão por el título de mejor jugador del mundo, llega al equipo de Jesús Velasco para hacer a los madrileños más competitivo y acercarlo a los niveles que estos años están demostrando tanto ElPozo como el Barça.

Nada más llegar a España y posar con el presidente de la entidad, concedió su primera rueda de prensa en la que aseguraba: “Llego al mejor club del mundo, con una gran historia. Un equipo que conozco bien de mis enfrentamientos con el Benfica”.

El astro portugués aseguraba: "El gran equipo que tenemos para esta temporada nos hará competir por todo. Vengo a trabajar mucho y a aportar todo lo que pueda para lograr los objetivos". También dejo caer un guiño a la afición: "Quiero demostrar desde el primer momento las razones que me han hecho fichar por Inter Movistar y espero contar con el apoyo de la Mejor Afición de España, como recientemente ha sido nombrada".

Una vez terminado lo protocolario, Ricardinho se puso a las órdenes de Jesús Velasco y conoció a los que serán sus nuevos compañeros durante los próximos tres años. Seguro que con esta nueva incorporación, la LNFS se reafirma como la mejor liga de fútbol sala del mundo. ¿Quién no tiene ganas de ver a este crack enfrentándose con gente de la calidad de Kike, Lozano, Miguelin o Torras? 

Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.


Artículo por @Saul_Saulin96

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog