domingo, 8 de septiembre de 2013
Si ya que lo haces hazlo bien , esta reflexión es la que saco yo  a un partido amistoso en el que Australia no se dejó ver, todo lo contrario que la canarinha que hizo un fútbol de sobresaliente. El día 7 de septiembre era un día especial para Australia ,se enfrentaba a una de las mejores selecciones del mundo ,y veían en ese enfrentamiento la oportunidad de demostrar al mundo entero de lo que será capaz de hacer en el próximo mundial de Brasil ,donde ya se ha asegurado la permanencia . Brasil afrontaba este partido amistoso con algunas bajas sensibles ,pero a la vez importantes como son Hulk ,Fred ,y el barcelonista Dani Alves.

El encuentro empezó con ganas e ilusión por parte del conjunto Australiano , pero nada más lejos de la realidad ,este fue el mensaje que Jô en el minuto 8 de encuentro quiso transmitir al equipo oceánico, metiendo un gol en el que el mérito lo tiene Neymar al realizar un grandísima jugada . Tras este gol Australia adelantó la defensa unos metros ,demostrando que seguían con la misma ilusión que al principio.


Brasil celebra un gol
El primer acercamiento serio del equipo visitante fue un remate de cabeza por parte de Kennedy en el que el esférico salió muy desviado de la portería que defendía Júlio César.

Quien la sigue la consigue este refrán nunca falla y bien lo sabe el equipo dirigido por Scolari que en el minuto 34 haría el 2-0 gracias a una asistencia de Bernard que el bigoleador Jô no dejó escapar. Australia andaba muy perdida en el campo, sin recuperar balones , sin tener bien abiertas las líneas , en general sin crear peligro alguno, y Neymar que ya estaba demostrando su sello en el partido ,se aprovechó  de todos estos errores para mandar el balón al primer palo firmando el 3-0 .

Con este marcador llegó el descanso , 15 minutos en los que los jugadores Australianos sentirían rabia e impotencia por el marcador y por el juego del equipo, aún así todo el mundo sabía que el partido seguiría con el mismo guión, Brasil dueña y señora del partido , y el equipo visitante en busca y captura.

Marcelo se retiró con molestias y entró en su lugar Maxwell , que dejó que su presencia se notare con un centro templado a la frontal del área en el que Ramires cabeceó potentemente ante la sorpresa del guardameta,4-0 ,este gol hizo que los aficionados que se habían desplazado hasta este Estadio Nacional de Brasília se retirasen del estadio cabizbajos ,enfadados ,y nada orgullosos de su país.

Si los locales ya estaban jugando mal con su afición dentro del estadio ,sin ella ya ni te cuento ,gran habilitación de Hernanes para Neymar, para que este centrase y Pato finalizare la  manita. La afición quería más ,su entrenador quería más y los jugadores querían más , Neymar recuperó un balón y se la dio a Luiz Gustavo para que este hiciese el mejor gol del encuentro y media docena de goles.


El árbitro Eduardo Cáceres pitó el final del encuentro en que Brasil mandó un recadito a todas esas selecciones ,que pueden  plantarla cara en el mundial de 2014. Australia intentará mejorar y trabajar más ,porque visto lo visto a día de hoy no tiene suficiente conjunto para dar ilusiones a su afición.

Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.

Artículo por @educornago

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog