domingo, 18 de agosto de 2013
Primera visita del Bayern de Guardiola en esta Bundesliga 2013/14 y que nos deja la primera victoria para los de Baviera. Analizamos un poco lo que ha dado de sí este partido:

XI del Frankfurt: Rapp - Oczipka, Zambrano, Anderson, Schröck - Rode, Schwegler, Flum, Inui, Aigner – Meier.
XI del Bayern: Neuer - Lahm, Boateng, Dante, Alaba - Schweinsteiger - Kroos. Müller - Shaqiri, Ribery – Mandzukic.
El Bayern celebrando un gol

Vuelve Guardiola a apostar por el 4-2-3-1 que de momento en liga le funciona a las mil y una maravillas. Veo en el tema del falso 9 algo subsanadas esas dudas, parece que mientras que el croata Mario Mandzukic esté a este nivel, el entrenador español va a seguir apostando por él.


Arrancaba el partido en Frankfurt con un Bayern que desde el primer momento se hizo con el control del partido y que no tardó mucho en adelantarse en el marcador. Corría el minuto 12 en el marcador de la ciudad del norte de Alemania, y la conexión en la media punta del conjunto de Münich volvió a funcionar de manera casi perfecta, esta vez fue Kroos que tras una pared con Shaqiri y la posterior apertura a banda para Müller que se la dejo a Lahm, y el lateral derecho del equipo de la segunda ciudad de Alemania puso para el máximo goleador de la campaña pasada y que va camino de volver a serlo, Mario ‘Tor’ Mandzukic que adelantaba a su equipo.

A partir de ese momento, el Bayern aún más cómodo sobre el césped del Commerzbank Arena de Frankfurt. Parece también que Pep ha encontrado a su pareja de centrales, es la formada por Boateng y Dante que le dan tanta consistencia por arriba como por abajo. El problema de poner a citada pareja, es las dificultades en la salida de balón. Por ello, veíamos a Schweinsteiger constantemente metido entre centrales para ayudar a la creación de juego.
Nos íbamos al descanso con 0-1 en el marcador y con la sensación de que el Bayern estaba siendo muy superior en todas las facetas del juego y que la media punta del equipo de Baviera estaba destrozando a los de Frankfrut, recordemos hoy estaba formada por Ribery, Shaqiri y Müller.

Xherdan Shaqiri
El segundo tiempo tuvo algo menos de lo que hablar, comenzó el equipo local con intensidad buscando ese gol que diera el empate, pero sufrió poco el Bayern durante esos 15’ minutos que duraron las acometidas de los del Eintracht. Esta segunda parte también dio para ver el estreno en la Bundesliga de Thiago Alcántara con la idea de que diera algo más de consistencia al centro del campo de los de Baviera.

No le gustaba a Guardiola eso de que en el minuto 70 de partido el equipo no tuviera una mayor ventaja en el marcador, debido a la multitud de ocasiones que había tenido durante la primera mitad del partido.

Los últimos 20 minutos, fueron eso, simplemente minutos, debido a que el Bayern tocaba y tocaba sin ningún peligro pero sabiendo que con el balón en sus pies tampoco iba a sufrir en demasía. Acabó así el partido que da la segunda victoria para los de Baviera y que de momento los pone líderes con 6 puntos de la Bundesliga.



Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.

Artículo por @miguelillo5GC

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog