lunes, 19 de agosto de 2013
El malagueño salva a los blancos en el 86' con un gol de '9' puro. Grandísima primera parte de los de Pepe Mel que se adelantaron en el 14' por medio de Molina. Benzema empató en el 25'. Casillas suplente.

Arrancó el Madrid de Ancelotti. El Bernabéu acudió en masa para ver este acontecimiento, para ver a su nuevo equipo, para ver al que puede ser su nuevo ídolo, Isco Alarcón. Y éste no desfraudó culminando un gran partido con un gol que le dió al Real Madrid sus tres primeros puntos en esta nueva temporada.  
Isco se estrenó como goleador
Pero los sudó, y todo por culpa de un Betis que dominó el centro del campo durante los primeros 45 minutos mostrándose muy valiente y con una presión adelantadísima como carta de presentación. Con Matilla cumpliendo a la perfección su labor de "stopper" y con la mejor versión de Joan Verdú, el Betis empequeñeció a la pareja Modric - Khedira. El catalán parece que lleva toda la vida jugando en este equipo, tocando fácil y de primeras,  haciendo circular el balón con mucha fluidez por la parcela ancha. El 4-4-2 de Ancelotti no funcionaba. Cristiano arriba no se encontraba y buscaba continuamente caer a banda izquierda.
El B
etis encontró en Cedrick su arma más letal amargando a su vez el debut de Carvajal con el equipo de sus sueños, superado en muchas jugadas, correctísimo en otras, el canterano necesita minutos para asentarse en esa banda. Con una arrancada potentísima en el centro del campo y un cambio de ritmo para enseñar en las escuelas de fútbol el congoleño se deshizo de Sergio Ramos entregando en bandeja el 1-0 a Jorge Molina. Esto no estaba en el guión de "Carletto", ni de ningún madridista, lo que descolocó de tal manera al equipo merengue que Verdú, dos minutos después del gol,  mandó fuera un balón que ya estaba cantado. Los blancos ofrecían dudas, las mismas que despertó Diego López, titular por sorpresa, con dos extrañas salidas que poco o nada tenían que ver con el portero de la pasada campaña. Donde sí se vió a ese Diego fue con la grandísima parada que le hizo al inicio del partido a Molina.
XI del Real Madrid
El Madrid apretó los dientes lo que le llevó a tener tres claras ocasiones en apenas tres minutos, balón al palo de Cristiano incluido. El Betis había despertado a la bestia, los blancos merecían el empate que llegó en el 25 por medio de Karim Benzema. El francés no se encontró a gusto en ningún momento del partido, cayendo continuamente en fuera de juego y siendo sustituido en el 80 por Álvaro Morata. Llegado el gol, la bestia durmió otro rato, y el Betis volvió a dominar, prueba de ello fue el remate al larguero de Nosa a la salida de un córner justo antes de llegar al descanso recordándole a Ancelotti el trabajo que tiene por delante con las jugadas a balón parado.
El Betis se sentía fuerte, estaba bien plantado, haciendo su partido, con un grandísimo orden táctico, una persión muy adelantada fruto del grandísimo trabajo de Pepe Mel y unas bandas que causaban estragos en la defensa blanca. Pero el Madrid reaccionó, y la segunda parte fue otra película.
El conjunto blanco salió a meterle el miedo en el cuerpo a los béticos, prueba de ello fue la primera jugada en la que Cristiano Ronaldo envió el balón al larguero, toda una declaración de intenciones y señal de lo que iba a ser esta segunda parte.
Parecía otro equipo, jugando continuamente mucho más tiempo en campo contrario, con un Marcelo que recordaba al de hace dos temporadas y que realizó una segunda parte para enmarcar. La lesión de Khedira en el 55' hizo que el Bernabéu viese en primera persona a Casemiro. Su entrada le dio mucha más consistencia al centro del campo merengue, esto unido al bajón físico que pegó el Betis en la segunda parte permitió que se viese mucho más a Luka Modric, de menos a más en este partido.
XI del Betis
La defensa blanca sufrió mucho menos en esta segunda parte, con un gran Pepe durante los noventa minutos, aunque con un serio problema de solidaridad defensiva. Cuando el Betis robaba, la mitad del Madrid miraba.
Los blancos lo intentaban, y veían cerca el segundo, aunque Nosa en el 70' recordó al Madrid que el Betis seguía delante. Los banquillos se movieron, Mel renovó sus bandas dando entrada a Vadillo y al ex-madridista Juan Carlos, y Di María entró al campo por un gran Mesut Özil.
Marcelo seguía a lo suyo, tocando, combinando y llegando arriba, apoyándose en Isco una y otra vez, el Madrid rondaba el área verdiblanca y en el 84' Gil Manzano, bastante acertado en las jugadas más delicadas, le anuló un tanto a Morata. El Bernabéu se mordía las uñas, y más conociendo el resultado de su máximo rival, el reloj corría rápido, hasta que Marcelo colocó el balón en la cabeza de Isco. Este chico tiene duende, aparece cuando más falta hace, y hoy hacía mucha falta. Excesivo premio para los blancos, pero sobre todo excesivo castigo para un Betis que este año dará mucho juego.
Sustituciones:                                                
55' 16.Casemiro --> 6. Khedira.                    61' 17. Juan Carlos --> 22. Cedrick
68' 22. Di María --> 10. Özil                         69' 7. Vadillo --> 11. Juanfran
80' 21. Morata --> 9. Benzema                     77' 16. Braian --> 10. Verdú
Goles:
1-0 (14') Molina tras una fantástica jugada de Cedrick.
1-1 (25') Benzema tras genial pase de Isco.
2-1 (86') Isco de cabeza tras un gran centro de Marcelo desde la banda izquierda.

Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.
Artículo por @vivi10bkk

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog