jueves, 18 de julio de 2013
El regreso de Mourinho al Chelsea era esperado por todos. Los jugadores que ya han trabajado con él porque saben lo bueno que es y los que aun no han tenido esa suerte porque han oído hablar maravillas del portugués. Muy ilusionada está también la afición “Blue”, quienes ven en el técnico de Setúbal al entrenador perfecto, el que consiguió títulos y el que arrollaba con su fútbol mientras conseguía multitud de éxitos.


Sin duda su llegada al Chelsea va a suponer un salto de calidad a un equipo que lleva varias temporadas sin luchar por ganar la Premier y cuyo fútbol no está acorde con los jugadores en plantilla. Muchos de estos cambiarán de rol con el nuevo técnico. Veamos línea por línea qué cambios podría haber en cuanto a temporadas anteriores:

Porteria: Cech,  muy del agrado de Mou, seguirá siendo titular indiscutible, más aun tras su gran temporada en la que recuperó su mejor nivel.

Defensa: En esta línea va a haber muchas variaciones y los viejos rockeros dispondrán de mucha confianza. A. Cole seguirá siendo el lateral izquierdo titular. Terry recuperará su sitio en el 11 tras estar en la grada o el banquillo la última temporada. El inglés es muy del agrado de Mou quien ha pedido su continuidad. Ivanovic se hará casi con total seguridad con el puesto de lateral derecho, tras rendir irregularmente como central con Rafa Benitez. David Luiz comete muchos errores y es por eso por lo que no Mou no confía mucho en él, se jugará el puesto con Caihil e incluso actuará de medio centro. Azpilicueta pasará de ser el lateral derecho titular al banquillo. El español es quizás demasiado ofensivo y Mou prefiere ahí a Ivanovic.


Sigue leyendo en @FutbolMallorca
http://www.futbolmallorca.com/2013/07/el-regreso-de-mourinho-al-chelsea.html?m=1

Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.


Artículo por @peinado90

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog