sábado, 6 de julio de 2013
Negredo (27)
Pues ahí lanzo mi pregunta para la directiva del Atlético de Madrid, y creo que no soy el único que se la hace. ¿Qué pasa con las incorporaciones del Atlético? Muy estancado está todo y con todas y con esas, Leo Baptistao ha sido presentado un mes después de su fichaje, ¿tan ocupados están Caminero y Cerezo? El Cholo el otro día no aguantó más y mandó un recadito a su directiva diciendo que a estas alturas ya debería de haber más incorporaciones, ya que la de Leo Baptistao, aunque sea buena, es insuficiente, para un equipo que la temporada que viene va a jugar la Champions. Bien es cierto que los rumores no cesan, pero cuando se deben culminar las negociaciones todo termina por enfriarse, pasó con Negredo, Diego e incluso Toulalan.


La salida de Falcao aún pesa en la ribera del Manzanares y los aficionados se sienten huérfanos en la delantera, Diego Costa no va a ser suficiente y el Atleti debería contratar cuanto antes un delantero goleador, que haga olvidar la marcha de Radamel. En las últimas horas ha sonado Dzeko, delantero del Manchester City, el City tiene overbooking de delanteros y debe dar de baja nóminas, nada se sabe al respecto, ni de negociaciones ni nada, solo son rumores de prensa, pero si realmente es una opción que maneja el Atlético que no cese en su intento y luego quede todo en el limbo, porque los aficionados terminaran por cansarse. Dzeko puede suplir bien a Falcao, y tiene características muy similares a Diego Costa, es alto, potente, una pesadilla para los defensas contrarios.

Simeone (43)
A pesar de todo el tema de los delanteros, donde el Atleti siempre ha tenido una espinita que no ha sabido quitarse, ha sido en la de un mediocentro organizador, Diego tuvo un paso fugaz por el Atleti y dejó huella, era lo que se llevaba buscando desde hacía décadas en el Atleti, un jugador que pusiera la pausa en el equipo, que manejara a los demás a su antojo, pero una mala gestión por parte de la directiva hizo que Diego retornara a su equipo, el Wolfsburgo. Este año volvieron a intentar su contratación, pero parece que el Atleti no está dispuesto a hacer un gran desembolso económico, y el Wolfsburgo no va a regalar a su perla.

Edin Dzeko (27)
La gestión del Atleti en los últimos años no ha sido mala, han conseguido mantener un buen bloque, pero el líder del equipo, la estrella siempre ha terminado saliendo, dejando al grupo huérfano, véase la salida de Agüero, o este año la de Falcao. El Atleti siempre ha tenido que reinventarse frente a los ´´buitres´´ de otras ligas, tirando de billeteras frente a lo que el Atleti nada pudo hacer. Aún queda mucho mercado por delante, y tiempo para encontrar una ganga en el mercado, pero el Atleti realmente debe empezar a mover si quiere conseguir hacer buenos negocios con jugadores, sin que estos decidan agarrarse a lo primero que les tiente.

Deja tus comentarios, sigue a @falso9blog y dale a Like a nuestra página de Facebook.

Artículo por @Hugo__13

0 comentarios:

Vistas de página en total

Busca en Falso9blog

Síguenos en Twitter

Clasificación Liga BBVA

Clasificación fútbol ofrecida por Marcadores.com

Pelotas en Italia

Nexus FM

Con la tecnología de Blogger.

Artículos más vistos del mes

Archivo del blog